CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de marzo de 2009

noticias Teledoce

F.A supera a blancos y colorados, según Factum
El Frente Amplio supera las preferencias de votos de blancos y colorados juntos, según la última encuesta de la empresa Factum. El partido de gobierno acumula el 45% frente al 35% del Partido Nacional y un 8% del Partido Colorado. En la interna frentista Mujica aventaja a Astori por 16 puntos porcentuales. Mirá el video con más detalles de la consulta.


[+] ver nota y video

Cine para el fin de semana
Llega el fin de semana y te presentamos los estrenos para disfrutar en las salas de cine. La oferta incluye entretenimiento para niños y romance. No te pierdas el video con las recomendaciones de Christian Font.




Obama da mensaje conciliador con Irán
El presidente Obama mandó un mensaje inédito y conciliador con el gobierno de Irán. Ofreció abrir una nueva etapa en su relación con Estados Unidos y aseguró que su gobierno apuesta a gestiones diplomáticas "por el diálogo y no por las amenazas". Por su parte el gobierno de Irán reaccionó con optimsimo pero reclamó hechos. Mirá el video con el informe completo sobre otro cambio de Obama en materia de política exterior.


[+] ver nota y video

Un buen negocio
Comenzó el embarque de 3.970 terneras Holando en pie con destino a China. Esta es la primera que se hace un negocio de estas características. Te invitamos a ver el video con una entrevista al responsable de la venta, Ruben Urchitano.


[+] ver nota y video

Nadie es profeta en su tierra
Mónica Farro pasó por el living de Bien Despiertos y habló de las ganas que de hacer televisión en Uruguay. Se mostró decepcionada por que no recibe propuestas de su país y expresó que ella al igual que Osvaldo Laport y Natalia Oreiro no tienen el lugar que se merecen en Uruguay. Te invitamos a ver el video con la nota completa.


[+] ver nota y video

Ronda Momo en el Carnaval 2009
Marcel Keoroglián habló con los responsables del proyecto Ronda Momo quienes hicieron un balance positivo de la temporada de carnaval 2009. Te mostramos imágenes de las recorridas juntos a Marcel.


[+] ver nota y video

Volonté apoya a Larrañaga
Alberto Volonté dijo que apoya a Jorge Larrañaga para las elecciones presidenciales de octubre de este año. En los estudios de Telemundo, Volonté añadió que ve en Larrañaga, las condiciones para enfrentar los problemas que se vienen para el país.


[+] ver nota y video

Llegaron las gallinas
Millonarios, gallinas, borrachos del tablón. Teledoce.com te muestra la llegada de los hinchas de River Plate de Argentina a nuestro país para el encuentro por la Copa Libertadores contra Nacional.


[+] ver nota y video

Volvieron los cortes
Los ruralistas volvieron a cortar rutas en Argentina por coparticipar las retenciones aplicadas a la Soja. Hay cortes en Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa, y las colas de autos ya son de 5 kilómetros.


[+] ver nota y video

teledoce

No hay comentarios: