CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 13 de marzo de 2009

espectaculos

El camino más lago" en sociedad
No Te Va Gustar hace la presentación oficial de de su nuevo disco "El camino más largo". Será el sábado en el Velódromo Municipal (Parque Batlle) a las: 19:00 horas. En el video podrás ver una nota a Emiliano Brancciari.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 41

Cirque XXI
Cirque XXI se presenta a partir del viernes 13 por primera vez en Montevideo. Un espectáculo fundamentalmente visual, con una estética similar a la del Cirque du Soleil, basado en números de circo hilvanados por una historia. Te invitamos a ver el video con más información.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 205

Zitarrosa cumpliría 73 años
Este martes, el cantautor Alfredo Zitarrosa cumpliría 73 años. Carlos Dopico ofrece un amplio informe sobre la trayectoria del músico uruguayo y del homenaje que se desarrolla en la sala que lleva su nombre sobre la calle 18 de Julio.


ver nota y video nuevo comentario (1) hits: 820

Espontáneo homenaje a Darnauchans
A dos años de su muerte, un grupo de jóvenes homenajeó al músico Eduardo Darnauchans. En forma espontánea rebautizaron un espacio público de la Ciudad Vieja con el nombre "Plaza Darnauchans". A pocas metros del lugar y a la misma hora en que el presidente Vázquez hablaba en 18 de julio, en un boliche de la esquina de Maciel y Washington, se reunieron poetas, amigos y colaboradores del "Darno" para recordarlo. Mirá el video con el informe sobre el emotivo homenaje.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 443

La tragedia de Los Andes a la pantalla
Este viernes 6 se estrena el documental "La Sociedad de la Nieve" sobre la tragedia de Los Andes. La película es del realizador uruguayo Gonzalo Arijón y cuenta con la participación de los 16 sobrevivientes. En Teledoce.com te mostramos un adelanto, no te lo pierdas.



teledoce

No hay comentarios: