CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 13 de marzo de 2009

ENCUESTA CIFRA-TELEDOCE-La interna

Para Cifras si hoy fuera la eleccion de octubre seria entre Lacalle y Mujica.
De todas formas Larrañaga esta muy cerca y eso se ve en la encuesta Mori.
La diferencia entre Mujica y Astori se vuelve cada dia mayor.

La interna del Partido Colorado
miércoles, 11 de marzo de 2009
En la interna del Partido Colorado no hay sorpresas. Si se toma en cuenta a las personas que votarán en las internas, Bordaberry lidera cómodo con un 57% y deja atrás a Hierro con el 34% y a Amorín con el 14%. Si se considera a las personas que votarán al Partido Colorado en octubre de este año, el resultado se ubica en 52% para Bordaberry, 32% para Hierro y 10% para Amorín.


ver nota y video hits: 572

Lacalle lidera las internas
miércoles, 11 de marzo de 2009
Luis Alberto Lacalle lidera la intención de voto de las elecciones internas del Partido Nacional. Si se toma en cuenta a los votantes de las internas de junio, Lacalle se poisiciona con un 51% y deja a Jorge Larrañaga con un 44%. Si se toma en cuenta a la totalidad de los votantes del Partido Nacional en octubre, Lacalle supera a su adversario por 53% a 45%. En el video, Luis Eduardo González trae los resultados más relevantes de la interna blanca.


ver nota y video hits: 368

"Si las elecciones fueran hoy"
lunes, 09 de marzo de 2009
Toda la oposición sumada supera al Frente Amplio por 3 puntos, dos menos que la medición anterior, según la encuesta difundida por CIFRA este lunes en Telemundo. En la interna frentistaz Mujica aventaja por 20 puntos a Danilo Astori. Mirá el video con todo el análisis del politólogo Luis Eduardo González.


ver nota y video hits: 811

Lo que dejó el Congreso
lunes, 15 de diciembre de 2008
¿Quiénes votaron en el Congreso? ¿A quiénes representan? ¿Es el resultado un indicio de lo que ocurrirá en junio de 2009? ¿Quiénes son los potenciales votantes del senador Mujica? Todo esto y mucho más lo explica Luis Eduardo González que visitó los estudios de Telemundo para analizar el resultado del Congreso y sus implicancias.


ver nota y video hits: 1517

Índice de confianza de los consumidores
jueves, 11 de diciembre de 2008
Según una encuesta de CIFRA, el índice de confianza de consumidores es cero. El mejor momento de la sociedad uruguaya al respecto fue a fines de año del 2006 con un índice de 27.2%. Luis Eduardo González comentó en Telemundo que estamos peor que en el último año del gobierno de Jorge Batlle.


ver nota y video hits: 944

Reelección, ¿sí o no?
lunes, 08 de diciembre de 2008
Luis Eduardo González estuvo nuevamente en Telemundo y presentó la encuesta de CIFRA sobre la posible reelección presidencial. Pese a que el actual presidente Tabaré Vázquez tiene buenos niveles de popularidad, el 52% de los votantes del FA no está de acuerdo con una reforma de la Constitución que habilita la reelección. González explicó que esto se debe a que la reelección se aplica sobre todos los presidentes y no solo sobre Vázquez. No te pierdas el video con todos los nuevos datos de la última encuesta de CIFRA en exclusivo para Telemundo.


ver nota y video hits: 537

La interna blanca
jueves, 04 de diciembre de 2008
Luis Eduardo González presentó la última encuesta de CIFRA que indica que si considera los posibles votantes de la interna blanca, Lacalle se ubica con el 49% sobre el 45% de Larrañaga. En cambio, si considera a los que votan al Partido Nacional en las elecciones de octubre de 2009, Larrañaga pasa a Lacalle con el 46% sobre el 45%. No te pierdas el video con el análisis de González con más sobre internas nacionalistas y coloradas.


ver nota y video hits: 883

"Si las elecciones fueran hoy"
lunes, 01 de diciembre de 2008
Según la última encuesta de CIFRA, si las elecciones fueran hoy, la intención de voto de los uruguayos es del 41% para el Frente Amplio, 36% para el Partido Nacional, 9% para el Partido Colorado y 1% para el Partido Independiente. Si las elecciones fueran hoy, de acuerdo con estos números, habría segunda vuelta pero no se sabe el resultado aunque González afirmó que sería pareja.


ver nota y video hits: 1288

Los uruguayos y el cigarro
lunes, 06 de octubre de 2008
Luis Eduardo González llegó a Telemundo con la última encuesta de CIFRA. Esta vez los datos tienen que ver con los uruguayos y el cigarrillo luego de aplicado el decreto de ley que prohíbe fumar en lugares públicos cerrados.




TELEDOCE

No hay comentarios: