CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de marzo de 2009

anibal pachano

Haria con Sofovich una obra de tango
despues del Variete que realizaron.
--------------------------
Botton Tap presenta a Aníbal Pachano en "Dominó"
"Dominó" cuenta con la visión y el sello especial de Aníbal Pachano, donde la estética y la belleza hacen de este espectáculo un producto único. Nuevas y originales formas de mostrar los grandes temas del musical.

La coreografía juega un rol protagónico en el espectáculo, por su variedad, precisión y energía desarrollada por el coreógrafo Alejandro Lavallen.

Cada uno de los cuatro bloques que se presentan en "Dominó": Oriental, Onírico, Tango y Jazz, representan un fragmento de los veinticinco años de Aníbal Pachano en Botton, "Smoke", "Evita", "Tangou", "Mulan", "Amapola".

"Dominó", tiene el agrado de contar como artista invitada, con una de las más grandes figuras de la comedia musical de Argentina, Sandra Guida. Además, la presentación artística de Sofía Pachano.

"Dominó", es un viaje, es un juego, al que se invita al espectador a participar.

"Dominó", habla metafóricamente de las carencias del alma, donde cada uno muestra sus deseos, sus permisos y prohibiciones.

"Dominó", es el contraste del blanco y el negro, del masculino y femenino, de los opuestos, que terminan uniéndose y siendo complementarios.

"Dominó", es el cabaret de la vida. donde todos entraremos a jugar...

• "Dominó" (el Musical)

Elenco: Alejandro Lavallén, Sofía Pachano, Sybil Pintos, Marien Caballero Galvi, Florencia Daneu, Jorgelina Balerdi, Fernando Avalle, Nicolás Martinelli, Karina D`Arino, Leandro Zanardi, Daniel Scervino, Julián Andrés Carvajal.

Escenografía: Aníbal Pachano y Panebianco. Vestuario: Mabel Rodriguez, Patricia Fiaño, Ana Sans. Make-up: Kevin Domenech. Pelucas y peinados: Jorge Turano. Diseño gráfico: Diego Torres, Tomy Christensen. Prensa: Daniel Falcone. Coreógrafo: Alejandro Lavallen. Stage Manager: Miriam Costamagna. Director musical: Gaby Goldman. Idea, puesta en escena y dirección general: Aníbal Pachano.

Teatro del Globo
Marcelo T. de Alvear 1155
Ciudad de Buenos Aires
Tel. 4816- 3307


Fuente: Daniel Falcone

1 comentario:

alaeducatika dijo...

No iré a ver su espectáculo de Pachano ni que me regalen la entrada.Es muy desagradable tener que soportar tanto amaneramiento,comportamiento sicopático y violento sobre una mujer.--Ahora es su momento de reconocimiento y exito_dijo:NOOO.ES TODO RESENTIMIENTO Y REVANCHISMO POR UNA FAMA REMILGOSA Y TARDIA