CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 18 de marzo de 2009

espectaculos

Valientes Tres novias para tres hermanos
Las grabaciones comenzaron el 5 de enero, el día de pedir deseos a los Reyes. Que "Valientes" tuviera el éxito esperado para una novela que iría en horario central era en lo que íntimamente pensaban los productores de Pol-Ka.

Comentar
Gloria Estefan hará un segundo recital
Gloria Estefan, "la madre del pop latino", tenía prevista una presentación en el ballroom Punta del Este del Conrad para el jueves 9 de abril a las 22 en un show exclusivo para clientes preferenciales del casino, pero sumó otro para el viernes 10 a la misma hora, abierto al público, según confirmó ayer el hotel a El País.

Comentar
Polly Ferman llega con su nuevo show "Glamour tango"
La pianista Polly Ferman regresa a nuestro país con su nuevo espectáculo Glamour tango. La presentación, que se realizará mañana a las 21 horas en el teatro Solís, es la primera fecha de una gira que llegará a escenarios de EE.UU. y Europa.

Comentar
Noel Gallagher quiere actuar en TV
El líder de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, confesó que quiere convertirse en actor. Pero esta no sería una vocación abstracta ni una simple expresión de deseo extravagante.

Comentar
Intendencia compensará a Los Carlitos por errores
Ayer al mediodía integrantes de humoristas Los Carlitos y el director de la División Turismo de la Intendencia, Fernando González, ofrecieron una conferencia de prensa para dar por concluido el tema del error en el conteo de puntos en el carnaval.

Comentar

Coti estrena videoclip con Forlán
El video comienza con Diego Forlán y el argentino Maxi Rodríguez, su compañero en el Atlético de Madrid, pateando una lata abollada y disfrazados de mafiosos.

Comentar

Ariel Ameijenda inaugura ciclo de jazz en el CCE
El Centro Cultural de España incorporó en su programación para este año, un breve ciclo de jazz. El concierto inaugural será esta noche, a las 19 horas, en el que se presentará el músico y luthier Ariel Ameijenda acompañado por Andrés y Martín Ibarburu.

Comentar
Por una hinchazón, Sandro volvió a ser internado
Desde ayer a la noche, "Sandro de América" se encuentra ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentar

Una señal de alerta para Tinelli
Luego de sumarse a las quejas y a la polémica por la inseguridad, a Marcelo Tinelli le llegó la hora de darse contra la pared del Estado argentino. El viernes pasado recibió un comunicado de la AFIP, que es el organismo argentino dedicado a la recaudación de impuestos, en el que se le pedía una reunión. Aparentemente habían detectado un problema con las declaraciones juradas de Tinelli en los últimos siete años.

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc



el pais

No hay comentarios: