CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de marzo de 2009

espectaculos

JEAN - PAUL BELMONDO



Retorno con tesón y pasión
Es un retorno que no puede ser definido con otra palabra que "conmovedor". El actor francés Jean-Paul Belmondo ha vuelto al cine luego de vivir una dramática peripecia personal.

Comentar

Fito Páez presentó un disco en vivo
MÉXICO | AP Como la inspiración y las ganas no siempre coinciden para materializar un proyecto, Fito Páez reveló que siempre mantiene varias iniciativas en mente que realiza cuando una serie de elementos confluyen. Por eso, tiene casi ..

Comentar
Broadway apagó sus luces por Natasha Richardson
AGENCIAS Y EL PAÍS Ayer a las 20 horas de Nueva York, todos los carteles de las salas de espectáculos de Broadway se apagaron en señal de luto por la muerte de la actriz Natasha Richardson. La hija de Vanessa Redgrave falleció el miércoles a sus ..

Comentar
Regresan Chucho y Bebo Valdés
Tras casi cinco décadas de llevar sus carreras por rumbos diferenciados, los famosos pianistas cubanos Bebo y Chucho Valdés, padre e hijo, grabaron un disco juntos que sale a la venta esta semana en Estados Unidos, según la compañía discográfica ..

Comentar El 3D y la animación serán estrellas en la apertura de Cannes
HENRY SEGURA Por primera vez en la historia, una película animada será la encargada de abrir el festival de Cannes. Eso ocurrirá el 13 de mayo con "Up", la nueva creación de la compañía Pixar que dos semanas después se estrenará en Estados ..

Comentar

Natalia Oreiro: no existe crisis en su pareja
Luego de varios días de rumores sobre una supuesta crisis de pareja entre Natalia Oreiro y su pareja, Ricardo Mollo, las dudas fueron oficialmente despejadas el miércoles. "No voy a dar explicaciones de algo que no salió de mí, me parece una ..

Comentar

Valioso artista gallego abre una muestra de fotografías
ALEXANDER LALUZ La Embajada de España y el Museo Blanes inauguran hoy, a las 19 horas, la muestra "Terra en trance", del fotógrafo español Manuel Vilariño. La exhibición se podrá visitar hasta el 15 de abril, de martes a domingo, entre las 12 y ..

Comentar
Emiten fallo para alejar a ex amigo de Britney
Un ex amigo de Britney Spears, inseparable de la cantante estadounidense en sus andanzas en 2007 y 2008, recibió una orden de alejamiento de la artista hasta 2012. Adnan Ghalib, un fotógrafo que apareció junto a Spears en la serie de episodios ..

Comentar
Recomendaciones para el fin de semana
TEATRO SPA Dirección y actuación: Jorge Esmoris. Artistas: O Undermovie, Movie Center. Funciones: Hoy, mañana y domingo. SPA presenta tres nuevas funciones en la sala Undermovie en el Movie Center. Jorge Esmoris apuesta otra vez al humor, ..

Comentar

La vigencia de un clásico vivo
Guillermo Zapiola El desenlace, preciso, contundente, resuelto prácticamente en dos tomas y de alguna manera imprevisible (aunque si se presta atención a ciertas cosas que han sucedido antes en la película no debería sorprender realmente) no sólo ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc



el pais

No hay comentarios: