CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de marzo de 2009

futbol

Una noche soñada
Con goles de Fernández, Lodeiro y Victorino, Nacional goleó 3 a 0 a River argentino y sigue puntero de su grupo con puntaje perfecto (9). Una noche soñada para el tricolor que llenó el Centenario y gozó de la victoria como en los viejos tiempos de Copa Libertadores. No te pierdas el video con lo mejor del partido y la nota con el análisis.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 70

Estadio lleno y corazón contento
Nacional le ganó 3 a 0 a River argentino en el Estadio Centenario por la Copa Libertadores. A los 41 minutos del primer tiempo, Álvaro Fernández, hizo el primero. A a los 28 minutos del segundo tiempo apareció el flechazo del partido y el Cacique puso el encuentro 2 a 0 y cuando se terminaba la fiesta Victorino hizo de tiro libre el tercero.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 1528

Llegaron las gallinas
Millonarios, gallinas, borrachos del tablón. Teledoce.com te muestra la llegada de los hinchas de River Plate de Argentina a nuestro país para el encuentro por la Copa Libertadores contra Nacional.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 964

Defensor perdió por su mala puntería
Defensor perdió 1 a 0 frente a San Pablo porque no tuvo la efectividad que sí tuvo su rival. El equipo de Da Silva fue mejor en gran parte del partido pero no aprovechó sus chances. Mirá el video con el informe del partido y para ver cómo quedó la tabla del grupo 4.


ver nota y video nuevo comentario (1) hits: 659

Nacional-River
Este jueves 21:45 Nacional recibe a River en el Centenario y se espera un estadio lleno. En el equipo de Pelusso vuelve Medina al ataque y en River se asegura la presencia de su creador Marcelo Gallardo. Si gana Nacional tendrá un pie en octavos de final. Si los Millonarios ganan alcanzan al tricolor en la punta del grupo. No te pierdas el video con la previa del partido con notas a hinchas de River, el ritmo de ventas en las boleterías, el último antecedente en el Estadio y el reconocimiento del campo del equipo de Gorosito. También podés ver la nota completa con las alineaciones.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 366

Defensor vs. San Pablo
Defensor Sporting recibe a San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores en el Estadio Centenario. A escasos minutos del comienzo, el encuentro está sin goles. José Carlos Álvarez de Ron estuvo en el estadio pocos minutos antes del inicio y dialogó con los jugadores de ambos equipos. Además, te mostramos la tradicional alegría de los hinchas paulistas.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 752

Forlán actuó en videoclip
Diego Forlán participó del videoclip del cantante argentino "Coti", junto a su compañero del Atlético Madrid "Maxi" Rodríguez. No es la primera vez que el uruguayo participa en televisión, en este caso con un look de Western americano. Mirá el videoclip.


ver nota y video nuevo comentario (1) hits: 1856

Defensor y un choque de riesgo
Este miércoles Defensor defiende su invicto en la Copa frente al poderoso San Pablo. El partido se juega 21:45 en el Centenario. En este video te mostramos la previa del partido con entrevistas en ambos planteles



teledoce.com

No hay comentarios: