CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 27 de marzo de 2009

espectaculos

LEÓN GIECO



"Me sacaron del lugar común"
HENRY SEGURA Demián Frontera tuvo un accidente a los 14 años que dejó sus piernas paralizadas, pero ahora baila en silla de ruedas. Él fue quien definió a "Mundo alas", la película con la que Gieco debuta en la dirección, como "un casting de la ..

Comentar
"Gigante" abrió el Bafici con honores
La simpleza de "Gigante", película de Adrián Biniez, dio el marco el miércoles a la apertura de la 11 edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), que se extenderá hasta el 5 de abril con la proyección de más ..

Comentar
Dos solos contra la gran banca
Guillermo Zapiola En los años cuarenta, los malos eran los nazis. En los cincuenta, los comunistas. Los sesenta complicaron las cosas: la coexistencia pacífica obligó a optar por villanos sin color político, criminales internacionales que actuaban ..

Comentar
Penn, Carrey y Del Toro serían los 3 Chiflados
Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro serían los Tres Chiflados en una película dirigida por los hermanos Peter y Bobby Farrelly. La empresa Metro-Goldwyn-Mayer encomendó a los irreverentes creadores de Tonto y retonto (1994), Loco por Mary ..

Comentar Vibrante y emotiva actuación de Nibya Mariño junto a la Ossodre
ALEXANDER LALUZ La Ossodre, con la batuta de Piero Gamba, finalmente realizó el pasado miércoles, el tan esperado homenaje a Nibya Mariño. Con un Auditorio colmado, se revisitó a Gluck, Beethoven y a Dvorak, en un tiempo signado por otra crisis ..

Comentar

Kusturica hará una película de Pancho Villa
El cineasta y músico Emir Kusturica tiene una forma muy particular de mostrar su agradecimiento. Cuando le otorgaron el Premio Guadalajara Internacional en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, dijo que no se conformaría con ..

Comentar

MPU celebra en el Parque Rodó
S.A. Desde el año pasado, la corriente de cantautores populares que el sello Montevideo Music Group (MMG) apadrina e impulsa bajo la sigla MPU (Música Popular Uruguaya) festeja sus buenas rachas con conciertos especiales que nuclean a todos sus ..

Comentar
El nuevo centro creativo de MTV en Argentina
En tiempos de crisis nada mejor que buscar nuevos horizontes y, de paso, seguir expandiendo mercados. La cadena MTV Latinoamérica es en esto una de las pioneras. Ya estaba instalada en Buenos Aires, pero ahora abrieron nuevas oficinas y un centro ..

Comentar
La Bossa Nova tiene su día oficial por ley
La Bossa Nova, el movimiento musical surgido en Brasil a fines de los años `50 en Brasil bajo influencias del samba carioca y el jazz, tendrá su día de conmemoración oficial, el 25 de enero, natalicio del músico Antonio Carlos Jobim. "La institución ..

Comentar

Centro Cultural de Música inicia su nueva temporada
ALEXANDER LALUZ El Centro Cultural de Música presentó ayer la programación 2009 de sus ciclos en el teatro Solís y en la filial de Punta del Este. Un total de 20 conciertos a cargo de solistas y conjuntos sinfónicos y de cámara de gran nivel y ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos,


el pais

No hay comentarios: