CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 13 de marzo de 2009

espectaculos

País
1000 Fotos
EL PAIS 90 Años
Juegos Olímpicos
Historia Reciente
MUVA II
Automotores
Inmuebles
Trabajo
El Que Busca Encuentra
Diversos
Enseñanza
Profesionales
Servicios
Agropecuarios
Vacaciones
Construcción
LIZA MINELLI



"Creo en los amantes, en la pasión"
M. CASTRO Y A. LALUZ Ayer, 12 de marzo, cumplió 63 años, y sigue con su flameante temperamento de siempre, asumiendo nuevos desafíos. Hoy comienza una nueva gira Sudamericana con un concierto exclusivo en el Hotel Conrad de Punta del Este. Así es ..

Comentar
Patrick Swayze debe desmentir versiones
Una fotografía difundida a través de Internet mostraba a Patrick Swayze notoriamente desmejorado. Esa imagen sumada a su batalla contra el cáncer de páncreas hicieron circular la noticia de que su situación había empeorado notoriamente. Sin embargo ..

Comentar
El circo del rock "sub 15" baja hasta Latinoamérica
SEBASTIÁN AUYANET La fiebre de niños y adolescentes que se manifiesta en miles de blogs, foros y fotologs. El título de cada posteo se repite: "¡Vienen los Jonas Brothers!" El nuevo producto estrella de la Disney comienza su primera gira mundial ..

Comentar Murga La Cofradía entre las mejores
GUSTAVO TRINIDAD En la cuarta etapa de la liguilla del concurso carnavalero, la murga La Cofradía redondeó un magnífico debut en el Teatro de Verano. Otra murga, El Gran Tuleque, repitió su notable canto y puesta en escena. La Cofradía hace gala ..

Comentar

Rihanna y Chris Brown se arreglan tras golpiza
El rapero Chris Brown está intentando limpiar su imagen tras la golpiza que le propinó a su novia, la cantante Rihanna. El miércoles anunció que se retira de la lista de nominados a los premios que concede una popular cadena de televisión infantil, ..

Comentar

La Cerveza ya tiene su música
Un verdadero salpicón de música es lo que se traerá la edición número 44 de la Semana de la Cerveza de Paysandú. De la cumbia al folclore, al rock y al carnaval. Todo eso en una semana a la que nunca se la puede tachar de segmentada hacia un ..

Comentar
Cuentos de la Tokio de hoy
Guillermo Zapiola Cien años después del nacimiento del más grande de los cineastas japoneses, Yazujiro Ozu (o por lo menos de uno de los tres: los otros dos podrían ser Kenji Mizoguchi y Akira Kurosawa, en ese orden), y a cincuenta de la ..

Comentar


Comentar

No hay comentarios: