CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de marzo de 2009

Bordaberry y Argimón compartirán escena en comedia musical

Bordaberry y Argimón compartirán escena en comedia musical

ALEJANDRO MENDIETA

Ella es diputada por el Partido Nacional. Él es precandidato a la presidencia por el Partido Colorado. Pero para el miércoles 1° de abril, Beatriz Argimón y Pedro Bordaberry dejarán de lado sus diferencias políticas y aparecerán del brazo en una escena de una comedia musical.

Ambos políticos compartirán una escena, en la cual aparecerán disfrutando un elegante cocktail, mirando a otros chicos que harán un cuadro plástico de danza mientras otra actriz cantará en vivo y en francés el tema "La vie en rose".

"A mi manera" es una obra que desde el 2008 lleva adelante el Centro Cultural Tarobá que trabaja en el área artística y de sensibilización por la integración de personas con capacidades diferentes.

Avisos Google
I/V a Buenos Aires $u398
www.coloniaexpress.com Ferry rápido + bus desde Montevideo Todo incluído. Tarifa final.
Inmobiliaria Foti
www.foti.com.uy Carrasco,Punta del Este, Pocitos Propiedades con Fotos y Videos
Campos en Uruguay
caldeyro.com Campos y Estancias en Uruguay Lands and farms in UruguayLa obra trata de un marinero que a través de 11 cuadros musicales viaja por 11 países contando historias y transmitiendo valores, experiencias y enseñanzas, explicó a EL PAÍS digital el director del centro, Fernando Recoba.

Licenciado en Comunicación, Recoba trabaja desde hace ocho años en la integración de personas con capacidades diferentes en la sociedad, utilizando como herramienta la comunicación social, la música y la actuación.

El primer día del próximo mes se despide la obra con un broche de oro. El elenco será integrado, además de los personajes tradicionales, por: Victoria Rodríguez; Laura Martínez; María García; Edgardo Ortuño; Marcelo Galli; Karina Vignola; Gaspar Valverde; Andrea Menache; Cristian Font; Gastón Solé y muchos más. Como teloneros están invitados los parodistas Zíngaros.

Esta vez, el espectáculo se presentará en el Teatro de Verano luego que la Sala Zitarrosa, el Teatro Astral y la Sala Vaz Ferreira quedaran chicas por la gran convocatoria que tuvo la propuesta.

OBJETIVO. Recoba busca que a través de la obra se genere un impacto en la comunidad, una sensibilización y se entienda la importancia que tiene este tipo de integración en la comunidad.

"La persona que vaya verá un espectáculo hecho por chicos con capacidades diferentes. Y espero que sea un disparador para que la gente se de cuenta de que a veces uno llora por cosas triviales. Eso es lo más importante", destacó Recoba.

"Es una producción grande, importante. El nivel de producción es grande. Si bien la participación de los famosos no es mucha, porque las estrellas son los chicos, la integración del elenco es muy importante", agregó el licenciado.

COSTOS. No se cobrará entrada, pero sí un bono colaboración de $ 60 con el cual se busca cubrir los costos de la puesta en escena, la cual es importante dijo Recoba.

"Y si nos sobra algo queremos solucionar algunos problemas de goteras que tenemos en el centro", reconoció.

El director se lamentó que el apoyo empresarial haya sido nulo. "Se excusaron que por la crisis no tenían dinero", explicó. Y por eso apuntan a que el público conurra y sean ellos los sponsor que necesitan.

Agregó que esta producción es grande y que se trabajó mucho en la misma.

ESCENA. "Las mujeres fueron las más jugadas en toda la propuesta", dijo Recoba. Andrea Menache y María García se llevan el primer puesto. "Tienen escenas muy jugadas. Hay una que se baila un tango donde se pelean por mi. Ellas son las más exigidas en cuanto a coreografía y han ensayado casi todos los días", dijo Recoba.

Un detalle humorístico es que Bordaberry reconoció que bailando es de madera, entonces Recoba verá de que "Laura Martínez saque a bailar a Pedro".

HORARIOS. El evento comenzará a las 19.30 horas con una presentación que abrirá Victoria Rodríguez. A las 20 horas comenzará la obra musical.

En la zona también se dipondrá una Plaza de Comidas.


El País Digital

No hay comentarios: