CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 27 de marzo de 2009

Del Dr Lacalle,recibido

Un reconocimiento que importa.martes, 24 de marzo de 2009, 11:00 am
De: "Lacallismo UCP" Agregar remitente a Contactos Para: Lacallismo@gmail.com










Quiero agradecer a la quienes integran la Lista 21 muy especialmente. Ustedes no son una agrupación más, una agrupación cualquiera. Ustedes son un grupo de gente que tuvo para conmigo una… un cariño, una lealtad y un apoyo que yo debo señalar.



No en desmedro de otras agrupaciones, pero sí en el saber que en la hora de dificultad y de eventual soledad, fueron ustedes los que mantuvieron el fuego prendido -aunque fuera una llamita- con una persistencia que no quiero individualizar sólo en León sino en el grupo que él sabe que quiero tanto.



A todos, mirándoles las caras, los reconozco de las reuniones chicas, medianas y grandes que hicimos en ese tiempo tan ambiguo, tan extraño para mí, de haber estado pero no estar.



Que no fue una decisión premeditada, de táctica. Fue un momento de pena para mí, de tristeza, y ustedes me acompañaron siempre…



Que era una especie de espera sin certidumbre. Por eso es que más lo valoro. Porque era una espera, repito, sin certidumbre. Una certidumbre que yo no podía dar porque las circunstancias llevaron a ese momento de neutralidad o de desaparición del primer plano en la actuación. Que no dependía de nosotros.



Entonces, a todos ustedes, al cerno, a los que los rodean, a los que los apoyan, el agradecimiento porque la llamita se hizo llama, se hizo fuego, se hizo hoguera y hoy día creo que resplandece.





Luis Alberto Lacalle, Acto en Kibón,

5 de setiembre de 2008.



lacallismo@adinet.com.uy

No hay comentarios: