CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 6 de marzo de 2009

recibido:En que teletrabajar. Ofertas de teletrabajo y mas.jueves, 5 de marzo de 2009, 04:39 pm

En que teletrabajar. Ofertas de teletrabajo y mas.jueves, 5 de marzo de 2009, 04:39 pm
De: "Red21 Noticias Uruguay" Agregar remitente a Contactos Para: amilcarlegazcue@yahoo.com
-----Adjunto en línea a continuación-----


Red21 : 11 años enseñando a través de Internet









Boletín de noticias 4/3/2009


Temas del boletín :

Teletrabajo 2009. En que podemos teletrabajar.
Nuevo curso de Diseño web profesional.
Curso gratuito de Teletrabajo.
Promoción Curso + Curso gratuito de Teletrabajo + Trabajo.
Nueva modalidad de cursos.
Ofertas de teletrabajo.


1. Teletrabajo 2009


En que podemos teletrabajar

Recordemos, el teletrabajo consiste en trabajar a través de Internet ya sea desde casa o desde cualquier lugar. Al teletrabajo también se le llama trabajo en movimiento y esta denominación cobra más fuerza en la medida que nuevas tecnologías como los netbooks (notebooks de dimensiones reducidas) y los teléfonos móviles con conexión WIFI comienzan a difundirse. Como vimos en el boletín anterior las nuevas tecnologías están permitiendo que el teletrabajo se convierta día a día en una modalidad de trabajo ampliamente extendida.

Y también día a día surgen más áreas en las cuales se puede teletrabajar.

Repasemos un poco las profesiones o disciplinas en las cuales se puede teletrabajar y a su vez agregaremos alguna nuevas que han aparecido.

Los dividiremos por áreas:

Área diseño:

Como es ya conocido por los asiduos lectores de nuestro newsletter se puede tele- trabajar en cualquier área de diseño como es diseño gráfico, diseño web, diseño multimedia, diseño técnico, arquitectura, diseño de modas, etc. Y también en áreas afines como dibujo, dibujo publicitario, dibujo de comics (sobre este punto un excelente dibujante de España esta desarrollando vía teletrabajo un curso de comics para Red21) . Y también diseño de ambientes para juegos.
Y si nos olvidamos de alguna área del diseño no tenga duda que hay muchas personas que ya están teletrabajando sobre la misma ya que todo diseño pasa hoy por una computadora y si pasa por esta también se envia a través de Internet.

Área programación

Lo hemos dicho reiteradamente la programación fue la primera profesión que se desarrollo en la modalidad de teletrabajo hace ya muchos años así que a esta altura, entrado el siglo 21 no hay lenguaje de programación que no pueda realizarse a través de teletrabajo. Hay muchísimas ofertas de empleo en este sentido. Actualmente los programadores sin trabajo en su país no tienen que emigrar para conseguir trabajo ya que pueden trabajar y ganar mas a través de Internet.

Área administrativa

Las tareas administrativas como procesamiento de texto, clasificación de información, búsqueda de información y repuesta de emails cada día tienen más opciones en el trabajo a distancia. Si a esto agregamos las tareas de atención al cliente vía email o tareas de call center las oportunidades aumentan. En esta área el conocimiento de ingles puede ser determinante para aumentar drásticamente las posibilidades de conseguir un teletrabajo. El conocimiento de programas como word y excel es fundamental para estos casos.

Área artes

La fotografía digital abrió un campo enorme a fotógrafos que desean vender sus fotografías. Es así que existen sitios que muestran las fotos y cobran una comisión por cada venta realizada. También hay muchos fotógrafos que han montado su propio sitio web y venden las fotos en forma directa.
Con el auge del sitio de videos Youtube el video digital también comenzó a tener una demanda importante de teletrabajadores ya sea en las disciplinas de creación o edición de los mismos.
Hay una fuerte demanda de guionistas, para lo cual hay sitios donde se puede subir un guión para que sea calificado para luego ser vendido.

Área Marketing y ventas

Con el fuerte aumento del comercio electrónico la demanda de vendedores no deja de crecer y es así que surgen ofertas de trabajo para que, por ejemplo, un teletrabajador solo tenga la tarea de contestar emails de posibles clientes o de contestar las consultas sobre los artículos de una negocio en un sitio de subastas.
Los sitios de subastas se han convertido en un centro comercial virtual donde tanto personas particulares como empresas ofrecen productos.

Las tareas de colocación de las ofertas y seguimiento de las mismas implican un trabajo que cada día es mas requerido y que también puede ser en si misma una oportunidad para vendedores emprendedores que realizan tareas de compra y venta a través de Internet.

Área técnica

El soporte técnico en línea es algo cada día más utilizado y bien recibido por los clientes que desean tener una respuesta rápida las 24 hs del día. Es así que el soporte técnico de software o de hardware es realizado muchas veces por teletrabajadores que pueden estar en el otro extremo del planeta. Profesiones como reparador de PCs, instaladores de redes, experto en redes inalámbricas, etc tienen la posibilidad de desarrollarse en teletrabajo dando soporte técnico a través de Internet o incluso via telefónica a través de programas como skype.

Área idiomas

Podríamos haber incluido los idiomas en la parte administrativa pero en si mismos los idiomas están abriendo todo un campo de teletrabajo cada día mas requerido como son las traducciones, el trabajo en call centers , las tareas administrativas realizadas en variados idiomas, etc.

Todo esto ha hecho que el aumento de solicitudes de profesores y traductores haya aumentado en forma significativa. Es que Internet contribuyo a que el ingles sea aún mas demandado y el teletrabajo también lo demanda. También hay oportunidades de trabajo para otros idiomas.

Otras áreas:

Otras áreas no clasificables son el asesoramiento a empresas en los más variados temas como asesoramiento comercial, tributario, geográfico, demográfico, realización de informes especiales, periodismo en línea, reporteros, locutores, manager de espectáculos, venta de productos exóticos, venta de animales disecados (por ejemplo ardillas embalsamadas tiene mucho auge en Uruguay), venta de pinturas o esculturas, venta de autos antiguos, venta de todo tipo de artículos de colección, venta de historias a medida (realizada por escritores), venta de repuestos, etc.
En las tareas de venta de productos físicos todo el proceso de venta ya sea a través de intercambio de emails, chat o a través de un sitio de subastas se realiza a través de Internet y luego el envío se realiza por correo tradicional o por medio de un tramite de exportación si el producto fuera muy grande, por ejemplo en el caso de un coche.


Resumiendo podemos decir que todo lo que se haga con una computadora es factible de realizarse mediante teletrabajo así que ingrese en el siglo 21 y disfrute de trabajar desde su casa o desde donde los desee.



Curso relacionado: Teletrabajo





2. Nuevo curso de Diseño web profesional


Red21 inaugura el nuevo curso de Diseño web profesional que sustiuye al curso de Productor de sitios web que con mucho éxito venimos impartiendo desde hace varios años.

El cambio de nombre no es casualidad ya que con el curso anterior cubriamos todo el "detrás de escena" que se produce en un sitio web : la interactividad, la indexación en buscadores, la programación , etc. Como estos aspectos han crobrado una importancia superlativa consideramos que un diseño realizado profesionalmente debe cubrir estos aspectos y por este motivo es que el nuevo curso incluye servicios esenciales como una suscripción gratuita de dos meses a un servicio de posicionamiento en los principales buscadores como Google.

Y porsupesto el curso trata todo lo necesario para logra un diseño actualziado y a los estandares de la Web 2.0 .

Presentación :

A lo largo de los últimos años hemos observado la demanda creciente de conocimientos relacionados con Internet ya sea a través de los cursos de Diseño Web en sus versiones básico y avanzado , el curso de Comercio electrónico, Programación dinámica PHP y ASP y creación multimedia orientada a la web .
También comprobamos que el hecho de dominar una herramienta de diseño no garantiza el éxito del sitio web . El éxito de un sitio web depende de distintos factores e involucra a distintas áreas como son el diseño, el marketing, el posicionamiento en buscadores, la administración y el gerenciamiento . La interrelación correcta entre estas áreas es fundamental para que un sitio web sea exitoso .
Por eso entendimos que era necesario agrupar todos estos conocimientos en una única carrera técnica donde el alumno puede aprender todo los necesario para diseñar un sitio web que cumpla todas las necesidades del mercado actual : excelente diseño, interactividad, proceso dinámico y usabilidad.


Objetivo :

Formar profesionales capaces de llevar adelante proyectos exitosos en Internet . El alumno podrá crear, administrar y posicionar sitios web para logra el rendimiento optimo de los mismos.


A quien está dirigido :

Todo publico con conocimientos básicos de PCs (manejo de un programa de correo electrónico y un navegador de Internet) .


Temario :

El curso se divide en tres materias que son: Diseño Web I y II, Marketing y administración en Internet I y II , Programación web I y II , además del material teórico indispensable .

Primer semestre

- Introducción :

Internet . Situación actual y perspectivas .
Distintos tipos de sitios web . La Web 1.0 y la Web 2.0 .
Ejemplo de sitios según el tipo de empresa .

Diseño web I

- Introducción al diseño para Internet . Diferencias con el diseño Gráfico tradicional . Convergencia de ambas técnicas .
Herramientas para el diseño gráfico aplicado a sitios web . Tipos de imágenes.

- Creación de páginas con código fuente HTML. Introducción al lenguaje HTML .Creación de hipervínculos, insertar imágenes, colocar fondos, imágenes animadas e insertar sonidos.

- Diseñar para los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, etc. Similitudes y diferencias. Otros navegadores. Internet móvil.

- Creación de tablas, tipos de letra y color de los hipervínculos.

- Creación de Maps. Diseño de formularios interactivos para que los visitantes dejan sus datos o comentarios.

- Alojamiento de páginas : enviar archivos al servidor.

- Ejercicios .

- Animación básica: Gif animado. ¿Que es una animación? Concepto de cuadro , delay (retraso por cuadro) .
Inserción de animaciones en una pagina web .Textos deslizantes .
Ejercicios

- Estadísticas sobre accesos a un sitio web .
Como conocer la cantidad de gente que accede a un sitio web . Que es un Hit . Que es un page view .
Visitantes únicos y reiterados .

- La organización de la información y el diseño .Distintas maneras de organizar la información en un sitio web .
Compatibilidad entre velocidad de acceso y diseño agradable .

Programación I

PHP

- Distintos tipos de lenguajes para desarrollos en Internet .

- PHP . Conceptos fundamentales .

- Consulta , búsqueda de información y presentación de resultados .

- Código a insertar en las páginas web . Sintaxis y funciones de control.

-Pasaje de variables entre formularios o páginas dinámicas.

- Acceso a bases de datos a través de PHP-MySql. Comandos fundamentales de consulta y edición de registros .

- Manejo de formularios con PHP . Envio de e-mail desde formularios .

- Ejecución de las rutinas, que el alumno crea, en servidores apropiados .

- ASP y PHP : comparación de ambos sistemas.

- Ejercicios y proyectos .



Comercio electrónico 1


Objetivo de la materia : Conocer todas las posibilidades que ofrece Internet como una nueva herramienta de promoción y venta .

- ¿Qué es Internet? Nuevo medio de comunicación y nuevo tipo de sociedad en el siglo 21.

- El sitio web : el punto de partida para estar en Internet . Formularios y registros de visitas. Estudio del tráfico de un sitio web. Como indexar un sitio web en los principales índices on line como Google, Msn, Yahoo, etc . Como lograr que los visitantes regresen.

- Marketing directo : El e-mail como herramienta poderosa de comunicación con los clientes . Mailing efectivo . Respuestas automáticas para responder más veloz que la competencia y para no perder tiempo contestando cientos de mensajes.

-Como publicar un boletín de noticias (newsletter) . La focalización del tema como punto de partida . Como administrarlo .

- Las comunidades virtuales .El auge de Youtube, Facebook, etc. Los blogs.

Segundo semestre

Diseño web II

- Creación de sitios web profesionales .

- Como crear páginas con Dreamweaver : Modo normal , Modo HTML y vista previa .
Traslación de paginas creadas con HTML a Dreamweaver .
Como insertar una tabla en la hoja de trabajo.
Inserción de imágenes en la hoja y en tablas con distintos bordes .
Ejercicios

- Optimización de un sitio web. Usablidad de un sitio web.
Como hacer que un sitio web sea rápido y de fácil acceso . Cual debe ser el tamaño de una página web . Indexación en buscadores.Google y sus criterios de indexación.
Utilización del protocolo FTP y programas afines al mismo .

- Macromedia Flash
Descripción de la interfase de desarrollo .
Creación de animación simple .Animación con guía .
Animación con color cambiante y animación de cambio de color con traslación ..
Inserción de sonidos .
Capas o Layers : utilidad del manejo de las mismas.

- Javascript
Que es Javascript .
Rutinas ejemplo . Sitios web donde conseguir rutinas para su sitio web .
Rutinas para mostrar la fecha actualizada , menús , textos deslizantes , desplazamiento de imágenes , etc.

- Edición de imágenes digitales.
Distintos formatos de imágenes : imágenes gif , jpg, bmp, png y otras .
Utilización de programas de edición gráfica .
Opciones :tamaño de imagen , guardar una copia , exportar a GIF 89 .
Modificación de colores.
Como crear botones y efectos de relieve mediante Photoshop .
Ejercicios .

Programación II

- ASP.net . Introducción a ASP . Conceptos fundamentales .

- HTML aplicado al acceso a base de datos . Conceptos de consulta , búsqueda de información y presentación de resultados .

- Código a insertar en las páginas web . Código que se ejecuta desde el servidor. Pasaje de variables entre formularios o páginas ASP .

- VBScript . Rutinas VBscript para acceder a la información.

- ODBC : Acceso a bases de datos a través de este controlador. Comandos fundamentales de consulta y edición de registros .

- Manejo de formularios con ASP . Envio de e-mail desde formularios .

- Ejecución de las rutinas, que el alumno crea, en servidores apropiados .


Comercio electrónico 2

- Comercio electrónico . Pasos para implementar un sitio de comercio electrónico. Como lograr un sitio rentable . Como se calcula la rentabilidad de un sitio web . Estudio de ejemplos.

- Aspectos jurídicos del comercio electrónico . Normativa internacional .

- Como hacer un plan de negocios para una empresa de Internet .

- Situación actual del comercio electrónico , análisis de casos .

- Desarrollo de comunidades virtuales .

- CRM : Customer Relationship Management . Ultima tendencia del Marketing y el enorme potencial de Internet .

- Internet para Pymes : un medio ideal para incrementar las ventas .

- Proyecto final : consiste en planificar , hacer un piloto y desarrollar una campaña de marketing a través de Internet.

Además de los objetivos mencionados , el alumno tendrá que conocer la estructura de los responsables de un sitio web (arquitecto del sitio, consultor de estrategias, director de contenidos ,director de diseño, director de programación, administrador o webmaster, director comercial/marketing, agencia de publicidad interactiva . Profundizar en los conocimientos que abarcan la venta de contenidos, la estructura de tiendas virtuales . esto incluye el conocimiento de los modelos de negocio y modelos de gestión (control y rentabilidad de un sitio web) .

El curso cuenta con los servicios de Posicionamiento-eficaz.com, empresa dedicada a indexar sitios web en los principales buscadores de Internet. Los servicios de indexación de esta empresa permiten que un sitio web bien diseñado este entre los primeros resultados en buscadores como Google. El alumno recibirá gratuitamente una suscripción de dos meses con lo cual el sitio web que diseñe podrá ser fácilmente buscado por los potenciales clientes.

Este servicio permite conseguir :

3.000 visitas al mes de creado un sitio web.
Estar en la primera página de resultaddos de Google en 15 días.
256 visitas al día al mes de creado el sitio.

Ultimos posicionamientos exitosos :
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

Este servicio es fundamental cuando comenzamos a trabajar como diseñadores o si ya es diseñador puede ofrecer un servicio de alto valor agregado al trabajo de diseño que realice.








Más información





3. Curso gratuito de Teletrabajo


Presentación

Habiendo conexión a Internet en la mayor parte de las ciudades del mundo el teletrabajo no ha tenido la difusión suficiente. Aún así, son millones de personas las que trabajan a distancia pero generalmente en forma aislada. La propuesta de este curso consiste en aprender en grupo para fomentar el trabajo en colaboración y a distancia.

Red21.com inaugura el curso gratuito de Teletrabajo , mas que un curso se trata de aprender en red para fomentar este tipo de trabajo a distancia .

Para ingresar al curso debes estar matriculado en otro curso de Red21.

La integración al curso será gratuita con la única condición antes mencionada.



Temario

- Que es el teletrabajo .

- Tipos de teletrabajo .Evolución del Teletrabajo. El teletrabajo en la actualidad.

- Como conseguir un empleo a través de Internet .Que podemos ofrecer.

- Equipo necesario. Conexión dedicada o dial up . Equipo móvil : trabajo en movimiento .

- Normativas y modelos de contrato .

- Como cobrar . Cuales son los medios usuales de pago a distancia .

- Cual es la rutina diaria de un teletrabajador .

- Profesiones mas requeridas .Ejemplos.

- El teletrabajo en Red21.com . La experiencia de Red21.com : 11 años teletrabajndo en 10 países.

- Entrevistas a teletrabajadores .

- Sitios webs de teletrabajo .

- Ejercicios . Bolsa de teletrabajo.





Más información sobre este curso






4. Promoción Curso + Curso gratuito de Teletrabajo + Trabajo


Tomando cualquier curso en Red21.com recibira en forma gratuita el curso de Teletrabajo y al finalizar el curso, si califica adecuadamente, podrá teletrabajar para Red21 en alguna de las variadas áreas de actividad de este instituto.



Promoción valida hasta el 31/3/09 .

Más información

Ofertas de Teletrabajo

Ref 0031 : Red21 busca representantes para Venezuela.

Ref 0032 : Red21 busca vendedores de cursos para Uruguay.

Ref 0033: Red21 busca interesados en franquicias para España.

Ref 0034 : Red21 busca representantes para Estados Unidos . Requerimiento : perfecto dominio del idioma ingles.

Enviar curriculo o resumen de trayectoria a consultas@red21.com .






Inscribáse haciendo click aquí


Nueva modalidad de cursos

Ahora en los principales cursos de Red21 tienes la posiblidad de tomarlos con profesor o sin profesor. Los cursos sin profesor tienen un costo un 50% inferior a los costos con profesor.

Los cursos sin profesor son totalmente funcionales ya que los ejercicios que el alumno envia son corregidos por un programa de Inteligencia artificial desarrollado por Red21. Estos cursos están orientados a llegar a los interesados en aprender que están atravesando con dificultad estos tiempos de crisis.

Los cursos que entran bajos esta modalidad son :

Área Diseño:

- Diseño gráfico.
- Diseño gráfico profesional.
- Diseño web avanzado.
- Productor de sitios web.
- Photoshop Profesional.
- Adobe Illustrator.
- Producción Multimedia.
- Macromedia Flash.
- Macromedia Dreamweaver.
- Dreamweaver + PHP
- Fotografía Profesional.
- Fotografía digital profesional.

Área Internet

- Teletrabajo.
- Seguridad en Internet.
- Arquitectura de Redes TCP/IP.
- Redes inalámbricas.

Área Programación

- Programación PHP.
- Inteligencia artificial y robótica .

- Robótica virtual.

- Reparación y Mantenimiento de PCs (avanzado).

- Instalación y mantenimiento de Redes.

- Producción y edición de video Digital. Nuevo

Área Marketing y Gestión

- Marketing fundamental.
- Comercio electrónico.
- Atención al cliente.







Ofertas de Teletrabajo

Ref 0031 : Red21 busca representantes para Venezuela.

Ref 0032 : Red21 busca vendedores de cursos para Uruguay.

Ref 0033: Red21 busca interesados en franquicias para España.

Ref 0034 : Red21 busca representantes para Estados Unidos . Requerimiento : perfecto dominio del idioma ingles.

Enviar curriculo o resumen de trayectoria a consultas@red21.com .











www.red21.com ...... www.red21.net ....... www.red21.info







__________________________________
RED21.COM
La enseñanza del siglo 21 ya llegó.
www.red21.com www.red21.net
Información de contacto :
www.red21.com/contacto.htm
__________________________________

No hay comentarios: