CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 12 de marzo de 2009

encuesta cifra Lacalle encabeza intención de voto entre blancos

Lacalle encabeza intención de voto entre blancos
El precandidato de UNA aventaja en 7 puntos a Larrañaga


El precandidato de Unidad Nacional (UNA), Luis Alberto Lacalle, aventaja en 7 puntos a su rival en la interna blanca, el senador de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, según la última encuesta de la consultora Cifra divulgada anoche.

Entre los que dicen que van a votar en la interna del Partido Nacional en junio, el 51% menciona a Lacalle y el 44% a Larrañaga. La ventaja del precandidato de UNA sube a 8 puntos cuando se consulta a los votantes del Partido Nacional en octubre a quién prefiere como presidente: Lacalle 53%, Larrañaga 45%.

La encuesta fue realizada entre el 28 de febrero y el 4 de marzo sobre 1.004 entrevistas cara a cara en los domicilios de los encuestados.

El director de Cifra, Luis Eduardo González, dijo anoche en canal 12 que la campaña electoral "en serio" comienza con ventaja de Lacalle. "Pero la ventaja es relativamente pequeña, y se debe recordar que el margen de error de estas cifras es mucho mayor que el de las intenciones de voto por partido en la misma encuesta. Como todavía faltan tres meses y medio para las internas de fines de junio, el resultado final es impredecible", dice Cifra.

Avisos Google
Apartamentos Montevideo
www.mapiprop.com Apartamentos en venta y alquiler Excelente ubicación y categoría!
Gato Dumas Uruguay
www.gatodumas.com.uy Profesional en Arte Culinario. La mejor formación en gastronomía.
Estar en Punta del Este
www.estarenpunta.com Alquiler y Venta, Prom. Feb y Marzo Green Park, Solanas - Punta BallenaUna segunda conclusión de los resultados de la encuesta en el Partido Nacional, es que el grueso de los votantes de Carmelo Vidalín lo acompañó y ahora votaría por Lacalle.

Entre los precandidatos colorados, Pedro Bordaberry sigue liderando cómodo con el 57% de las preferencias, seguido por Luis Hierro (24%) y José Amorín (14%).

El lunes, Cifra divulgó la intención de voto entre los frenteamplistas. Entre los que dicen que van a votar en la interna, José Mujica recibe 53% de intención de voto, Danilo Astori el 30% y Marcos Carámbula el 9%.


El País Digital

No hay comentarios: