De: Este remitente está verificado por DomainKeys "Carlos Gardel"
-----Adjunto en línea a continuación-----
Si no desea seguir recibiendo estas actualizaciones, por favor, reenvíenos el correo poniendo REMOVER en el asunto.
La familia biológica de Carlos Gardel
LAS COINCIDENCIAS QUE EXISTEN ENTRE LA SUPUESTA "LEYENDA" DE TACUAREMBÓ Y LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA ES ABRUMADORA.
Integrantes de la familia biológica de Gardel, conocedores de la escandalosa historia del origen del cantor, han aceptado y reconocido la veracidad de esa historia, así como muchos de sus colaboradores y amigos cercanos.
Y se ha sumado a lo ya conocido la prueba de su paso por una escuela montevideana, hecho que terminó definitivamente con la suplantación, porque los sostenedores de la "Historia Oficial" no han podido justificar un período escolar de Charles Romuald Gardes en Montevideo.
HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE PROBADO QUE LA FOTO ESCOLAR CONOCIDA DEL CANTOR NO FUE TOMADA EN NINGUNA DE LAS ESCUELAS A LAS QUE ASISTIÓ EL HIJO FRANCÉS DE BERTA GARDES.
No hace mucho tiempo, un conocido investigador francesista solicitaba documentación probatoria de la existencia de Carlos Escayola, lo que indica el grado de desinformación del solicitante, ya que es harto conocido el Panteón de la familia Escayola en Tacuarembó, y cualquiera puede entender que si una persona fue conocida como jefe político, figuraba en diarios de la época, construyó un conocido teatro y se le extendió un acta de defunción, también DEBE DE HABER NACIDO AUNQUE NO CONOZCAMOS SU PARTIDA DE NACIMIENTO.
Pueden verse ahora, en un nuevo sitio dedicado a genealogía, las fotografías de algunos de los integrantes de la familia biológica de Carlos Gardel.
No sabemos si todos tienen partidas de nacimiento, pero podemos asegurar que vivieron, porque se conocen sus partidas de defunción y fueron fotografiados.
http://www.geomundos.com/cultura/gardeloriental/
My Heritage
Escayola Oliva Gardel Web Site
Fotos – Árbol genealógico
Gonzalo Vazquez Gabor
http://www.myheritage.es/site-43327791/escayola-oliva-gardel-web-site
--
El Oriental
No hay comentarios:
Publicar un comentario