CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 31 de diciembre de 2008

musica y teatro

TOUCHÉ
Un gran año para la música nacional


Mauricio Ubal, músico, cantautor, productor. ¿Cómo estuvo el año en Ayuí?

Este ha sido un buen año, se editó un total de dieciséis discos. Hemos tenido material de gente nueva como Gisella Sosa, el trío Mora-Etchenique-Ibarburu, el tanguero Francisco Falco y el cuarteto Ricacosa. A su vez se ha realizado un trabajo importante de rescate de materiales. Por ejemplo, "Trabajo de hormiga" de Viglietti y "Ambitos" de Darnauchans y Cabrera.

Es una forma de rescatar nuestra memoria.

El sello siempre apuntó a este rescate de nuestra memoria musical. Esto y estar atentos a las cosas nuevas han sido los ejes por los que se ha movido Ayuí.

Cuénteme de su trabajo en la Cámara Uruguay del disco.

También ha sido un año muy rico, se han editado muchos discos y, además, el hecho de haberse producido la exoneración del impuesto al valor agregado en la segunda mitad del año, ha producido un aumento importante de las ventas. La gente entra en las disquerías y se da cuenta de que los discos están a precios muy económicos y, si venía con ganas de comprar uno, termina llevando dos. Para los que estamos en la industria disquera ha sido un logro muy importante. Siempre sostuvimos que no tenía sentido que los discos estuvieran gravados, mientras que los libros estaban exentos.

Creo que esta medida hace justicia con algo tan importante para nuestro país, ya que aquí se aprecia mucho la música.

Es también una forma de plantar bandera ante la música extranjera.

Por un lado, reafirma nuestra identidad en la medida que la gente accede a materiales uruguayos a un precio económico. Pero además se planta bandera contra la piratería, que es un tema que daña mucho a la música nacional. También me gustaría destacar la buena relación que ha tenido la Cámara con Agadu y Sudei. Hemos trabajado juntos fuerte y para 2009 vamos a reforzar este nivel de trabajo.
LR21
******************

MARGARITA MUSTOJULIO CALCAGNO"una relación pornográfica"de Phillippe Blasband.

Dirección: Mario Ferreira

Estreno 2 0 0 9 FUNCIONES:
Viernes y sábados 21.30 horas. Domingos 20 horas.TEATRO EL GALPÓN

Localidades generales: $ 180.


Un hombre y una mujer que no se conocen deciden encontrarse esporádicamente para mantener una relación exclusivamente sexual. Muy pronto, sin embargo, se vuelven indispensables el uno para el otro.
******************

Lo más POPular en Yahoo Search
Adriana
Lima
maría del luján telpuk
araceli gonzález
Monica Bellucci
Horóscopo chino
Horoscopo chino 2009
Claudia Fernandez
yoga
Ricky Martin
Silvina Luna
Pop | Entretenimento | Celebridades | Música | Tecnología

No hay comentarios: