CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Eunice-Balbi, hablan de romance

Eunice-Balbi, hablan de romance
Lo anunció el periodista especializado en farándula Luis Ventura, en el programa Intrusos. La nueva pareja de Eunice Castro sería el dirigente del Club Nacional de Fútbol y abogado, Alejandro Balbi, responsable entre otras de la defensa del conocido relacionista público argentino, Gaby Álvarez, que todavía continúa en una prisión del departamento de Maldonado.

Teledoce con reposiciones
La gerencia de Teledoce empieza a acomodar la grilla para el verano 2009. Sin su tanque (ShowMatch) es que el 12 repetirá lo mejor de Voces anónimas y, probablemente, haga lo propio con el ciclo 2007 de Vidas.

La voz de Gran Hermano
Te mostramos quién fue la voz de las tres ediciones de Gran Hermano que se vieron durante 2007.

No hay comentarios: