CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de diciembre de 2008

Figuras del fútbol mundial se reunieron para colaborar con la fundación PUPI, de Javier Zanetti.

Figuras del fútbol mundial se reunieron para colaborar con la fundación PUPI, de Javier Zanetti.

SIEMPRE COLABORANDO. Otra vez, Diego Maradona se ha sumado al emprendimiento del Pupi Zanetti, en esta oportunidad como entrenador del equipo del lateral derecho. (Télam)
Ver mas fotografías
Notas Relacionadas
Diego disparó contra el Coco Basile
La Banda sueña con el Ogro
domingo, 28 de diciembre de 2008
Javier Zanetti organizó su tradicional partido a beneficio de cierre de año en La Bombonera con la participación de Diego Maradona como entrenador de un equipo.

Según integrantes de la organización, hubo doce mil personas en la cancha de Boca, quienes ayudaron con la compra de las entradas. "Fue una fiesta y un placer que Diego venga a participar. Esos gestos no se olvidan y pasamos una noche agradable. Todo es para que la fundación siga creciendo", declaró Zanetti.

Se jugaron dos tiempos, uno de 35 minutos y otro de 17', y el equipo Fundación Pupi le ganó al de los Amigos de Javier por 5-3.

Fundación Pupi estuvo integrado por Carlos Bossio; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gonzalo Rodríguez, Tavo (integrante del grupo musical Los Piojos); Néstor Ortigoza, Fernando Gago, Ariel Zárate; Enzo Francescoli; Sebastián Blanco y Javier Saviola. Maradona fue el técnico de este equipo y luego ingresaron Esteban Cambiasso, Rolando Zárate, Claudio Reina, Jorge "Patrulla" Jiménez, Matías Rossi, David Kavlin y Pablo Maciel (chico discapacitado).

Los Amigos de Javier formaron con Néstor Lotartaro; Adrián González, Nicolás Burdisso, Carlos Olarán, Sergio Zanetti; Sergio Milinkovic, Fernando Redondo, Leonel Gancedo; Abel Balbo, Julio Cruz y Mauro Zárate. Antonio Mohamed se encargó de dar las indicaciones tácticas y entraron Sebastián Estevanez, Diego "Chavo" Fucks, Matías Córdoba y Pablo Sanguinetti (discapacitado).

Para la Fundación anotaron Saviola, Blanco, el árbitro Angel Sánchez (en complicidad con Francescoli), Gago y Maciel.

En tanto, Milinkovic, Redondo y Sanguinetti fueron los goleadores de los Amigos de Javier.

No hay comentarios: