CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de diciembre de 2008

Los turistas cambiaron la Ciudad Vieja

Los turistas cambiaron la Ciudad Vieja
Ante la actividad mínima que tuvo la capital del país, los turistas que llegaron en un crucero al puerto de Montevideo cambiaron la dinámica de un 25 de diciembre y recorrieron la Ciudad Vieja y el Mercado del Puerto. No te pierdas el video con las declaraciones de los turistas de diferentes procedencias.


[+] ver nota y video

Cursos de entrenador para futbolistas
Gracias a una denuncia de Fernando Alvez, la Justicia determinó que el Ministerio de Turismo y Deporte deberá implementar un curso de entrenadores especial en el cual podrán formar parte todos los futbolistas profesionales. Polémico fue el caso de Hugo de León quien llegó con un diploma de Brasil y en Uruguay le exigían hacer el curso completo. No te pierdas en el video el informe completo.


[+] ver nota y video

Las compras en Navidad
En la jornada del 24 de diciembre la actividad comercial fue muy intensa en varias zonas de Montevideo. Algunos dejaron las compras para último momento, otros fueron más precavidos. Mirá un informe de Telemundo que recorrió las calles de Montevideo en vísperas de la Navidad.


[+] ver nota y video

Festejo en el Mercado del Puerto
Un año más, el Mercado del Puerto fue lugar de encuentro de miles de personas que se juntaron a festejar el día previo a la Navidad. Entre tragos, risas, charlas y bailes se desarrolló la jornada, donde obviamente no faltaron uruguayos que viven en el exterior pero vinieron a pasar las fiestas a su país. Telemundo fue testigo y Lasarte no se salvó de terminar bañado en medio y medio. ¿Te acordás como es el festejo del Mercado? Revivilo en el video.


[+] ver nota y video

Teledoce.com

No hay comentarios: