CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de diciembre de 2008

Rubias y con un candidato en común

Rubias y con un candidato en común
El verano pasado, Claudia Fernández confesó en un almuerzo de Mirtha Legrand que era votante del Partido Nacional. La vedette no solo blanqueó su condición, sino que precisó que era partidaria de Luis Alberto Lacalle. Las rubias de la foto (Claudia y Pilar Lacalle) seguro tienen en común su candidato a la presidencia. Y además ambas asistieron a la fiesta de la revista Caras en Buenos Aires.

Telenovelas; un género en pleno auge
Durante medio siglo mujeres de todas las edades, e incluso más hombres de los que se atreven a admitirlo, siguen con pasión telenovelas cuya trama suele desarrollarse en torno a una chica pobre que sufre hasta lograr vivir el amor a plenitud.
ver
el pais
sabado show
caras

No hay comentarios: