CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de diciembre de 2008

movida artística en Tristán Narvaja

movida artística en Tristán Narvaja
Conmemora 50 años de la reforma universitaria


La movida tiene un título muy concreto: Arte en Reforma. El pretexto es la evocación de los cincuenta años de la Ley Orgánica de la Universidad de la República, aprobada en 1958, y la organización ha corrido por cuenta del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y la Escuela Universitaria de Música y el Colectivo de Libreros de Tristán Narvaja. Hoy y mañana, en la esquina de Emilio Frugoni (ex-Tristán Narvaja) y 18 de Julio habrá música, mesas redondas, venta de libros y discos con descuentos.

Las actividades empezarán hoy con música en las librerías Neruda, Afrodita, El inmortal, Rayuela, Horizonte, La conjura y Rizoma, con un programa que incluirá música de cámara (a cargo de Ars Moderna, Matilde Fernández y Alejandro González), tango y folclore (por el grupo Tatango y La Segunda), música contemporánea (por Interpressen y el dúo Margaritas) y una mesa redonda encabezada por el rector Rodrigo Arocena. También se exhibirá el video Nosotros, los de entonces.

Mañana habrá jazz (por Jazz al Sur), rock experimental (por Tangente), candombe (por Tremebunda), música popular (Héctor Numa Moraes y otros), reggae (por Sister Omega), más rock (Rostro de Piedra, el Hinden, Perro Negro) y la presencia de Leo Masliah.


El País Digital

No hay comentarios: