CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de diciembre de 2008

portal Uruguay Peregrino en el Solís

portal Uruguay Peregrino en el Solís
05.12.2008 | 14.46
El intendente de Canelones, Marcos Carámbula, y el ministro de Turismo, Héctor Lescano, presentaron, junto a Jorge Drexler y Eduardo Lombardo, el portal Uruguay Peregrino. La presentación se hizo este viernes en el Teatro Solís.
Este sitio tiene como objetivo que los uruguayos residentes en el exterior puedan estar más cerca del Uruguay. La página contiene noticias, columnas de opinión y videos.

Carámbula indicó que se colocará un faro cerca de Aeropuerto de Carrasco con afiches de la campaña para que lo vean los uruguayos que llegan y se van del país.

El intendente de Canelones anunció también que en abril de 2009 se realizará en el Parque Roosvelt la fiesta de la Patria Peregrina, que convocará a diversas personalidades de la cultura nacional.

No hay comentarios: