CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de diciembre de 2008

URUGUAY Campamento VEGANO-VEGETARIANOsábado, 27 de diciembre de 2008, 01:46 am

URUGUAY Campamento VEGANO-VEGETARIANOsábado, 27 de diciembre de 2008, 01:46 am
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "RainmakerCav" Ver detalles del contacto Para: "E-Grupo Difusión CAV"
-----Adjunto en línea a continuación-----

BUENO, me vengo enterando tarde, me hubiera gustadoinvitarlos temprano. aqui va la informacion del evento que sin dudas tendrauna gran repercusion y nuevas instancias, y que ya cuenta con invitados de varios paises !!! un abrazoNel. /****************************************************************** skip to main | skip to sidebar Vegan Camp '08 - MVD - Uruguay - 27 y 28 de Diciembre Sábado 27 y domingo 28 de diciembre, Camino Pajas Blancas esq. Camino Conde, playa La Colorada, Montevideo, Uruguay
Venite con tus familiares y amistades!!!
Vegan Camp 2008, MVD, Uruguay jueves 25 de diciembre de 2008
Ultima jornada de limpieza!


El día viernes 26 estaremos efectuando la última jornada de limpieza, para la que se solicita la presencia de al menos 6 o 7 voluntarios/as.
La jornada de limpieza es imprescindible para ultimar los detalles y prolijidad del evento.
Desde ya, muchas gracias!Publicado por alternocrat en 09:59 0 comentarios
martes 23 de diciembre de 2008
Las charlas en el Vegan Camp
Contaremos con al menos tres charlas confirmadas para el Vegan Camp.
Miguel Facal, odontólogo, ha sido vegetariano por más de 26 años y cuenta con amplia experiencia y conocimientos sobre vegetarianismo, sanidad y nutrición, la cual compartirá con nosotros en el Vegan Camp.
Federico Perrone, chofer, vegano desde hace muchos años, y además crudívoro, compartirá con nosotros sus experiencias con respecto a la alimentación crudívora, la cual consiste en ingerir alimentos naturalmente no alterados por los efectos de la cocción o el calor.
Pablo Fernández Beri, vegano por más de cinco años, webmaster y co-fundador de la Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay, compartirá su enfoque hacia la difusión del veganismo y la necesidad de cuestionar su contraparte: el especismo.

* Otras charlas (aun no confirmadas)Publicado por alternocrat en 12:21 0 comentarios
sábado 13 de diciembre de 2008
La Glasgow en el Vegan Camp!

Además de todas las actividades copadas con las que contará el Vegan Camp MVD '08, tendremos, nada más ni nada menos, que la presencia de la banda Brit-pop Glasgow.

Dicha banda estará el 17 de enero tocando en el San Gregorio Rock, nada menos que junto a La Trampa, Hereford y 11 Tiros!! No te lo pierdas!



Por más info de la banda, visitá su sitio web (click aquí), o su página en MySpace (click aquí)Publicado por alternocrat en 21:26 1 comentarios Etiquetas: banda, brit, brit pop, brit-pop, campamento vegano, glasgow, rock A preparar todo!






El sitio del Vegan Camp está quedando espectacular!
Para ello, organizamos jornadas de limpieza y acondicionamiento del lugar, toda la semana antes del evento.Publicado por alternocrat en 09:08 0 comentarios Etiquetas: campamento, campamento vegano, vegan camp, vegancamp, vegetariana, vegetariano
miércoles 10 de diciembre de 2008
Nuevo mapa para llegar al Vegan Camp

Este mapa de Google Maps es un poco más amplio y permite ver mejor la dirección para llegar al Vegan Camp '08.

Acordate de reservar tu lugar!Publicado por alternocrat en 21:52 0 comentarios Etiquetas: camino conde, camino pajas blancas, mapa, montevideo, mvd, vegan, vegan camp
miércoles 3 de diciembre de 2008
Confirmar asistencia!

Si bien la chacra donde será realizado el Vegan Camp '08 es considerablemente grande, con una capacidad para aproximadamente 100 a 150 personas, de todas formas te agradecemos que confirmes tu presencia.
Para ello ha sido habilitada la dirección de correo campamento.natural@gmail.com
Te recordamos que la participación en el Vegan Camp será libre y gratuita. De todas formas, la organización del evento se reserva el derecho de admisión. También solicitamos a los participantes un especial cuidado por el medioambiente en el lugar del campamento, ya que la consigna es pasar un fin de semana en armonía y coexistencia.
Los elementos a llevar (además de carpa, cubiertos, vaso, plato, repelente y otros elementos personales) son:
- Comida 100% vegetariana para compartir los dos días.*- Verduras para la parrillada vegetariana.- Cuatro (4) frutas.- Un alimento vegano no perecedero para donar a una causa.*
* para ver una lista de alimentos 100% vegetarianos disponibles en el mercado uruguayo, visitar la página de la Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay.
No te pierdas! No te LO pierdas!Publicado por alternocrat en 14:03 0 comentarios Etiquetas: montevideo, mvd, uvvu, vegan, vegan camp, vegancamp, vegano, vegetariano
martes 2 de diciembre de 2008
Cómo llegar al Vegan Camp


Por si querés aventurarte por tu cuenta hasta el Vegan Camp (te recordamos que el Vegan Bus saldrá a las 9:00 Hrs. desde Agraciada y Bushental), la dirección es: Camino Pajas Blancas esq. Camino Conde, playa La Colorada, Montevideo, Uruguay.

AUTO:
- Si tenés un GPS o acceso a Google Earth, las coordenadas son: 34°50'43.61" Sur, y 56°21'40.50" Oeste.
- Desde la Ruta 1, el camino más corto es tomando camino Tomkinson hasta llegar al camino Pajas Blancas, y ahí hasta el camino Conde. Otra alternativa es bajando desde la Ruta 1 por el camino Sanguinetti hasta el camino Pajas Blancas.
- Para ubicar camino Tomkinson desde la ruta 1, la referencia es el edificio blanco de forma cilíndrica, con la parte superior pintada de verde. Ahí hay una rotonda, tomar la rotonda hacia mano derecha (como para ir a Paso de la Arena) para así doblar a la izquierda rumbo a Pajas Blancas, Playa Zabala, etc.. A partir de ahora, seguir derecho por Tomkinson (siguen los carteles que indican "hacia Playa Zabala"). Luego de pasar por el estadio de Bella Vista F. C., unos 200 metros más adelante hay una bifurcación en el camino (la referencia es un cartel de un conocido refresco a mano izquierda, y un cartel de una bodega exactamente al frente). Aquí hay que tomar hacia la derecha, lo que es el camino Pajas Blancas. Ahora simplemente hay que seguir derecho por unos 4,75 Km. La chacra del evento está a mano izquierda, según muestran las fotos y el mapa aquí publicados. De todas formas, el camino Pajas Blancas termina una cuadra después de donde se hará el Vegan Camp (camino Sanguinetti), así que no hay cómo perderse. Buen viaje!
BUS:
- Desde Paso de la Arena (localidad más próxima), sale el bus L1, que pasa por el lugar del campamento y tiene boleto trasbordo desde cualquier otra línea.
- Para llegar a Paso de la Arena desde Montevideo, buses 127, 128, 157 , 494, 495, 427, L14, y la empresa Solfy.



Publicado por alternocrat en 20:48 0 comentarios Etiquetas: campamento, campamento vegano, uvvu, vegan, vegan camp, vegancamp, vegano, vegetariana, vegetariano Actividades del Vegan Camp
La consigna es pasar un excelente y divertido fin de semana en contacto con la naturaleza. Entre las diversas actividades planeadas, además de las que pueden realizarse al aire libre en el campo, habrá pantalla gigante donde se proyectarán películas y videos de interés sobre veganismo, naturaleza, animales y alimentación. También realizaremos una parrillada 100% vegetariana, donde degustaremos las más ricas verduras asadas!
El alojamiento será en camping, por lo que cada persona o grupo deberá llevar carpas suficientes para quienes vayan. De todas formas, en caso de mal tiempo, hay un galpón donde podremos refugiarnos en caso de emergencia.
Lista de elementos a llevar:
- Carpa y bolsa de dormir o equivalente.- Elementos personales (toalla, jabón, cepillo de dientes, papel higiénico, etc.)- Ropa de playa y gorro de sol, bloqueador solar, etc. (para las eco-caminatas hasta el mar, que queda aproximadamente a 13 cuadras)- Tu plato, vaso y cubiertos.
- Repelente (insecticida no, por favor! :=D).- Comida para compartir los dos días, la cual debe cumplir con un único requisito: ser 100% vegetariana (no debe contener ningún ingrediente de origen animal)*- Verduras para la parrillada vegetariana.- Cuatro (4) frutas.- Un alimento no perecedero para donar a una causa a determinar. Este alimento también deberá cumplir con el requisito de no contener ingredientes de origen animal.*
- Ganas de pasar un buen fin de semana vegano!
* por una lista de alimentos que no contienen ingredientes de origen animal, consulta la sección "recetas", de la U.V.V.U.
Publicado por alternocrat en 20:11 2 comentarios Etiquetas: camp, google earth, gps, uvvu, vegan camp, vegancamp El Vegan Bus te lleva hasta el Vegan Camp!

Si no querés aventurarte hasta la playa "La Colorada" por tu cuenta, el Vegan Bus te lleva hasta el Vegan Camp!
Sale el sábado 27, a las 9:00 horas (puntual!) desde Agraciada 3644, entre Bushental y Joaquín Pereira (Prado), Montevideo.
ATENCIÓN: Cupos limitados. Reservá tu lugar! Envia un email a campamento.natural@gmail.comPublicado por alternocrat en 20:06 1 comentarios Etiquetas: bus, transporte, vegan, vegan bus, ómnibus Suscribirse a: Entradas (Atom)

--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

-------------------------------------------------------------------------------
DIFUSIONCAV

Que estas pensando en este momento ?
Eso mismo es lo que estas generando en tu vida...

-------------------------------------------------------------------------------
*
** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
**** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********

No hay comentarios: