CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 31 de diciembre de 2008

ROBERTO MENDEZ

ROBERTO MENDEZ

Como Difusor de tango ha recibido dos premios TABARE de La República, el premio QUIJOTE de la Asoc. de Amigos de Tacuarembó, el MERITO ORIENTAL de la Asoc. Cultural Artigas, el MATOS RODRIGUEZ de la Federación Uruguaya del Tango, el VICTORIA de la ONG Mujeres en Acción y ha sido designado SOCIO DE HONOR de la Academia del Tango de la Rep. Oriental del Uruguay y de Joventango..
SOCIO DE HONOR

El pasado domingo 14 de diciembre en el marco de las celebraciones del 31er. aniversario de su fundación, JOVENTANGO designó a Sergio Gorzy y Roberto Méndez como Socios de Honor.
DESTACADO 2008

La ONG «Mujeres en acción» entregó los trofeos VICTORIA a hombres y mujeres que han tenido un DESTAQUE en las artes, la cultura y las obras de bien social. Roberto recibió su premio en ceremonia realizada en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo por su labor de difusión del tango y del artista nacional a través de sus programas de radio.
Premio Gerardo Matos Rodriguez 2008

Roberto Mendez - Difusión del Tango Detalles

No hay comentarios: