CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de diciembre de 2008

Actividades de Asoc. Uruguayos A Coruña

Actividades de Asoc. Uruguayos A Coruña
-El sábado 20 y el domingo 21 de diciembre tendremos en nuestra sede una exposición de artesanías de distintos países, el horario será de 11:00 horas a 14.00 horas y de 20:00 horas a 22:30 horas. Agradecemos tu visita y te ofrecemos un vino de honor para celebrar la primera exposición artesanal que celebramos en la asociación.
- El viernes 26 de diciembre 19:30 horas tramitaremos las FE DE VIDA (el jueves es Navidad)
- El martes 6 de enero a partir de las 19:30 horas como siempre nos visitaran los Reyes Magos y repartirán regalos a los niños
(Sus Majestades nos han pedido que se anoten todos las /os niñas /os ya sea por teléfono o por e-mail, dándonos el nombre y la edad y así de esa forma facilitaremos el trabajo a los Reyes)
Además este años tendremos animaciones especiales para los niños.
- El domingo 18 de enero tendremos las elecciones para formar la nueva directiva, el horario será de 10.00 de la mañana a 22.00 horas en horario continuo.

Nuevamente hacemos un llamado a todas y todos a que colaboren con nosotros haciendo socios, la Asociación para mantenerse activa necesita contar con muchos socios: SICERAMENTE TE AGRADECEMOS QUE SI NO ERES SOCIO TE HAGAS Y SI YA LO ERES QUE ANIMES A TUS AMIGOS A QUE SEAN SOCIOS Y DE ESA FORMA PODAMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA LOS URUGUAYOS Y GALLEGOS RETORNADOS.

Por ultimo queremos aprovechar la oportunidad para desearles a todas /os una feliz NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO.
Un cordial saludo

Comisión directiva.
Asociación de Uruguayos "25 de agosto" de A Coruña (España)
Plaza del Comercio nº2 bajo. C.P.15010 A Coruña-Galicia (España)
Telf. (+34)696371135 - (+34)665939348 - (+34)685969413
rodelu25deagosto@yahoo.es

No hay comentarios: