CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de diciembre de 2008

O nosso caminho é feitolunes, 29 de diciembre de 2008, 07:47 am

O nosso caminho é feitolunes, 29 de diciembre de 2008, 07:47 am
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "Luís Sérgio" Agregar remitente a Contactos Para: hajd@medicina.ufjf.brO nosso caminho é feito
Pelos nossos próprios passos,
Mas a beleza da caminhada,
Depende dos que vão conosco!

Neste NOVO ANO que se inicia
Possamos caminhar juntos em busca
de um mundo melhor, cheio de PAZ,
JUSTIÇA E PROSPERIDADE .

São os votos de Livrartedigital http://br.geocities.com/livrartedigital
FELIZ 2009
Luis Sergio da Silveira


--- Em sáb, 27/12/08, miguel gadea escreveu:

De: miguel gadea
Assunto: César Maciú - Espectáculos UNIÓN DE COLECCIONISTAS DEL TANGO DEL RÍO DE LA PLATA
Para: betiana_gonzalez@hotmail.com, amigosdeltangoesquel@gruposyahoo.com.ar, avalanchatanguera@gruposyahoo.com.ar, axioma@gruposyahoo.com.ar, Cesarmaciu@gruposyahoo.com.ar, elchamuyotangoclub@gruposyahoo.com.ar, guardiavieja@gruposyahoo.com.ar, puntotango@gruposyahoo.com.ar, revistadel40@gruposyahoo.com.ar, tangodecamara@gruposyahoo.com.ar, TANGOMIA@gruposyahoo.com.ar, musicos_de_tango@gruposyahoo.com.ar, musicopedagogia@gruposyahoo.com.ar, amilcarlegazcue@yahoo.com.ar, urutau@adinet.com.uy, celiasaia2002@yahoo.com.ar, recitadorasusana@hotmail.com, uncachodetango@yahoo.com.ar
Data: Sábado, 27 de Dezembro de 2008, 15:20


UNIÓN DE COLECCIONISTAS DEL TANGO DEL RÍO DE LA PLATA

La formación de la Unión la vemos como una necesidad objetiva, una necesidad compartida por todos, en ambas márgenes del Plata. Coleccionistas unidos, que abren sus colecciones, desde diferentes lugares, posicionamientos, y pasiones.
Sin duda estamos, los que coleccionamos grabaciones, juntos a los de fotos, recortes de diarios y revista, con los de prendas de famosos, con los que coleccionan zapatos de afamados tangueros con certificaciones alusivas, los que coleccionan afiches de espectáculos y presentaciones.
Todos juntos con un solo fin; que nuestro patrimonio sea volcado, conocido, disfrutado y usado por el pueblo de ambas naciones y del mundo.
Hace pocos días ambos gobiernos, el argentino y el uruguayo, presentaron ante la Unesco, la solicitud de que se declare al Tango patrimonio cultural intangible de la la Humanidad. Que se apruebe por derecho, lo que ya creemos es un hecho incontrovertible.
Pero ese patrimonio debe conocerse, difundirse y estar al servicio de músicos, artistas, comunicadores y gustadores en general.
En definitiva de todo el pueblo.
La Unión de Coleccionistas del Tango, del Río de la Plata, pone todo su material al servicio y entrega al pueblo, lo que en definitiva es de él.
Nuesta visión y enfoque es opuesta a la de muchos coleccionista de tango, que tiene un postura, diríamos egoísta, en cuento al material de su propiedad. Con responsabilidad y garantias lógicas, todo nuestro material, reiteramos, está para ser disfrutado por todos, en todos los rincones del mundo. Para que artistas consulten grabaciones, estilos, copien partituras, vean peliculas.
Ya recibimos apoyos de Japón, Barcelona, Medellin, Toulosse; sin mencionar el Río de la Plata.
Quiero destacar, la fuerza que le ha puesto al proyecto el gran estudioso, promotor, invetigador, coleccionista, ex Secretario de la Academia del Tango de la República Argentina, mi querido amigo don MARIO SEJAS, quién se perfila, por el impulso de varios compañeros, a presidir, la Unión de Coleccionistas del Tango, del Río de la Plata.
Estamos sin dudas en las previas, por las cualidades y credenciales que lo secundan, creemos, que la dirección institucional, estará en las mejores manos, sin dudas. Este sábado, 27 de diciembre de 2008, es el inicio formal de esta obligación moral de los tangueros de ley, por el desarrollo del género. Somos la memoria viva de nuestro género, y es nuestra obligación, mantenerla encendida.

Dr. Miguel Gadea Sandler
Sábado, 27 de diciembre de 2008.
Buenos Aires, Argentina.


Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

No hay comentarios: