miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

martes, 23 de agosto de 2011

Uruguay se posiciona como el país con mejor clima de negocios de la región 22. agosto 2011 | Categoria: Asociaciones y Otros, Principal

Loading...

Uruguay se posiciona como el país con mejor clima de negocios de la región
22. agosto 2011 | Categoria: Asociaciones y Otros, Principal

Según un estudio divulgado por la brasileña Fundación Getulio Vargas, el país subió en julio de 7 a 7,5 puntos. Lo siguen Colombia (7,4 puntos), Chile (7,2 puntos) y Paraguay (6,7 puntos). Brasil, la mayor economía regional, se ubicó por debajo de su promedio en los últimos diez años

Uruguay es el país con el mejor clima para los negocios, tras incrementar su puntaje de 7 a 7,5 en julio, según un estudio divulgado por la brasileña Fundación Getulio Vargas. En el informe se explica que América latina mantuvo estabilidad entre abril y julio pese a la entonces ya incipiente crisis financiera internacional.

El llamado Índice de Clima Económico (ICE) en julio se ubicó en 5,6 puntos, el mismo nivel que en abril pero por debajo de los 6 puntos de julio de 2010, cuando alcanzó su mayor nivel histórico, según el sondeo entre 145 especialistas de 18 países realizado trimestralmente por la Fundación Getulio Vargas y el Instituto de Investigación Económica (IFO) de la Universidad de Múnich.

“El índice venía presentando una ligera tendencia de declinación en los últimos trimestres, desde los 6 puntos de julio de 2010, pero se mantuvo estable en los últimos tres meses”, según el comunicado de la fundación, principal centro privado de estudios económicos de Brasil.

Tanto el Índice de Situación Actual (ISA, que evalúa la coyuntura) como el Índice de Expectativas (IE, que mide las proyecciones de los economistas de la región para los próximos seis meses) se mantuvieron estables entre abril y julio.

“América latina se mantiene en la zona de crecimiento del ciclo económico, pero la declinación de los indicadores a lo largo de los trimestres anteriores sugiere un escenario más cauteloso que el de julio de 2010”, aseguran, sin embargo, los autores del estudio.

Los investigadores agregan que la caída del clima de negocios en el mundo en general y principalmente en los países más desarrollados también sugiere “cautela” en torno a la situación de América latina, una de las regiones que más ha resistido a la actual crisis financiera internacional.

Según el estudio, el Índice de Clima Económico en el mundo en general cayó desde 6 puntos en abril hasta 5,4 puntos en julio, pese a que la encuesta fue realizada antes del agravamiento de la crisis financiera debido a la reducción de la calificación de la deuda soberana de Estados Unidos por parte de la agencia Standard & Poor’s.

Los países de América Latina con mejor clima para los negocios en julio pasado eran Uruguay (7,5 puntos), Colombia (7,4 puntos), Chile (7,2 puntos) y Paraguay (6,7 puntos).

Pero mientras que el índice de Colombia subió (de 6,5 puntos en abril a 7,4 en julio), así como el de Uruguay (de 7 a 7,5), se registró una reducción de los de Chile (de 7,4 a 7,2) y Paraguay (de 7,0 a 6,7).

Dos de los países que estaban en el llamado nivel de boom económico y cayeron para el de declinación fueron Argentina, cuyo índice pasó de 6,4 puntos en abril a 5,9 en julio, y Perú, de 6,5 a 6,1. En Ecuador el indicador mejoró desde 5,2 puntos en abril hasta 5,6 puntos en julio. Venezuela (de 2,2 puntos en abril a 4 en julio) y Bolivia (de 3,9 a 4,6) registraron una mejoría en sus índices y entraron en la llamada fase de recuperación de sus economías.

Por el contrario, el índice de clima económico de Brasil, la mayor economía regional, cayó de 6,7 puntos en enero a 5,9 puntos en abril y a 5,8 puntos en julio, por lo que se ubicó por debajo de su promedio en los últimos diez años (6 puntos). De la misma forma el índice de México, la segunda mayor economía de la región, cayó de 5,6 puntos en abril a 5,2 puntos en julio.

Fuente Contenido: Cronista.com. 22 de agosto de 2011.

Fuente Imagen: negocios1000.com

inShare.1Tags: clima de negocios uruguay, Fundación Getulio Vargas




Deje su comentario.
Nombre (requerido)
eMail (no sera publicado) (requerido)
Website




Artículos Relacionados
■Milagro charrúa: Uruguay sigue siendo un “buen país” para hacer negocios
■Uruguay primero en Clima Económico
■El uruguayo cree en las perspectivas económicas
■Uruguay entre los 20 mejores países del mundo para vivir y está primero en la región
■Uruguay mejora a nivel internacional



Comentarios Recientes
■hola . cumplo con los requisitos, queria saber cuando hay un nuevo llamado para compra de vivienda nico
■En el dia de ayer me diagnosticaron fibromialgia,me gustaria mucho saber donde se reunen y los dias rosana molins
■Gracias, al fin un intento de igualdad de oportunidades estoy completamente de acuerdo,los mayores carlos
■y cuanto sale los boletos? mathias
■Que impacto están esperando en la población para informar al consumidor de este PROBLEMA??? Si, no FERNANDA RODRIGUEZ









Doce personas detenidas e incautación de 47 kilos 854 gramos de pasta base en el marco de la “Operación Alfecca”. http://t.co/3ivdQ1Y 1 week ago
“Estrategias y desafíos en el trabajo con #adolescentes desde una mirada de género”. http://is.gd/Rogen7 1 week ago
#CGU ante el XVI Congreso Latinoamericano de Estudiantes (CLAE). http://is.gd/96O3TU 1 week ago
More updates...
Posting tweet...


Encuesta


Ante la eventual legalización de la marihuana

Estoy a favor
Estoy en contra
Me da lo mismo
No tengo información suficiente


Ver Resultados
Loading ...
Epistele y el Teletrabajo
La propuesta educativa de Epistele busca integrar la... » Leer más

Más Navegantes SOCIEDAD URUGUAYA ORG

No hay comentarios: