CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de agosto de 2011

CUANDO A LA ARGENTINA LE VA BIEN A URUGUAY LE VA FENOMENO" Imprimir Tamaño del texto Recomendar Dejá tu comentario VER GALERIA El Pepe Mujica (Téla

CUANDO A LA ARGENTINA LE VA BIEN A URUGUAY LE VA FENOMENO"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
Dejá tu comentario

VER GALERIA
El Pepe Mujica (Télam).
El presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, destacó la unidad latinonamericana, a la que definió como "una Nación gigantesca". Destacó especialmente la relación con la Argentina y dijo que "no solamente somos buenos vecinos, sino también buenos amigos".
"Los vecinos no nos vamos a pelear, es una relación importante porque hay intereses y en eso nos jugamos nuestra suerte",afirmó el primer mandatario uruguayo.

En tanto, señaló que Uruguay "es un país puente" y advirtió que "estamos para acompañar en lo que podamos, en todas las decisiones que tome este país, porque cuando a la Argentina le va bien, a nosotros no va fenómeno".

En este sentido habló de las políticas regionales: "En el Río de la Plata nuestro país está bien ubicado, es un país puente entre la amazonia y la pampa, debemos actuar con inteligencia y juntar esos recursos", puntualizó.

Por otra parte, el presidente Mujica calificó a Latinoamerica como "una nación gigantesca", y agregó que "es nuestro primer desafío como compatriotas compartir el pan, la alegría, el porvenir y sobre todo la esperanza".

En otro orden, consultado sobre el proyecto Ayuí Grande, señaló que "los problemas ambientales vinieron para no irse, hemos hecho tantos desaguisados en el mundo que ahora tenemos que andar con pie de plomo".

"Debemos aprender de los errores que hemos cometido, espero que esos problemas los podamos arreglar", concluyó.

El presidente uruguayo llegó a Villa Angela invitado por su amigo, el humorista y ciudadano ilustre de esta ciudad, Luis Landriscina, con quien recorrió la 3ª Muestra Regional de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño, que se realizó en el predio expositor Carlos Gardel, acompañado también por el intendente justicialista Domingo Peppo.

Más tarde, participó junto al gobernador Jorge Capitanich (PJ) del acto de imposición del nombre José Gervasio Artigas a una plazoleta de la localidad.

El jefe comunal agredeció a Landriscina "por compartir la visita de su amigo", a la vez que éste aseguró que el Presidente uruguayo "nos honra con su presencia".



TELAM

No hay comentarios: