CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de agosto de 2011

DURISIMO BY LA RAZON

AGO 2011 10:21h
SHOW
Sin tregua ni códigos
Ante las acusaciones de Jorge Rial, Graciela Alfano dio a entender que existió un romance con el ex dictador Massera y afirmó: “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”. Ventura la trató de “gato del poder”.

FOTOS


Foto 1 de 1

EtiquetasALFANO RIAL VENTURA
Hace un mes aproximadamente Graciela Alfano comenzó con la campaña en Twitter “#chaurial”, con el objetivo que el conductor de “Intrusos” (América) abandone la televisión. Como respuesta, Jorge Rial prefirió callar, aunque advirtió que tarde o temprano llegaría la venganza. Y como anticipo lanzó la frase: “El semen de (Emilio Eduardo) Massera finalmente hizo efecto”.

Tiempo después, en “Intrusos” comenzaron a colocar una careta de el ex almirante sobre el rostro de Alfano cada vez que aparecía en pantalla. Y ahí sí estalló definitivamente la guerra entre ambos...

Textual de Graciela, ayer en “Desayuno americano”: “Hay un efecto de edición que ponen a Massera, y que los chicos no saben quién es. Fue un almirante que, a ver..., fue un triunvirato digamos, ¿no?, que gobernó en la época de los militares. Pero él pertenecía lo naval. Que luego se descubrió.... bueno hablen de historia ustedes porque yo me pudro. Y lo que Rial dice es que yo tuve relaciones con él”, intentó explicar la jurado del “Bailando 2011”, en la entrevista televisiva.

En “Intrusos” volvieron a repetir el reportaje, pero ante cada nueva frase de Alfano, Rial y Luis Ventura se turnaban para despedazarla. “El peor de todos era Massera. Y si no te acordás de historia, andá a la ESMA que hoy es un museo. Andá y recorrela”, comenzó el conductor, quien agregó: “Lo explica y se entierra más. Porque es imposible explicar eso. Obviamente que salir con un genocida, no te hace genocida a vos. Pero por lo menos te hace cómplice de saber lo que pasaba. Y vos te callaste la boca”. Luego fue el turno de Ventura: “Era hora que lo dijera. Porque se lo calló, lo dibujó y nos debía muchos años. Pero es verdad. Y ella sabe los beneficios y ventajas que le sacó a todo esto. Ella fue ‘el gato del poder’. Y lo sabe todo el mundo esto. ‘El gato del poder’”.

La entrevista y las polémicas declaraciones de Alfano continuaron: “Yo no lo admito ni no lo admito (sic). Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quién yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo”. Pese a que en ningún momento confirmó o negó su romance con el ex dictador, la rubia dejó entrever, en varios momentos de la nota, que algo existió. “Yo no sabía nada de lo que pasaba en ese momento. ¿Y quién sabía? Estamos hablando del año 76. Yo soy una mujer adulta y lo fui desde que cumplí 21 años. Y me metí en la cama con quién quise, hice lo que quise”, se excusó Alfano, que comenzó a descargarse hasta llegar a la frase más polémica: “No me hago cargo de lo que hace la persona con la que estuve. Porque si te acostás con un señor rico no salís con dinero. Si te acostás con un señor joven no salís con la edad del señor joven. Y si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”. Y concluyó con un claro mensaje para Rial: “Dejate de joder con eso. Soy una mujer grande”.

“Una mujer grande y turra”, fue la rápida respuesta de Ventura al volver al piso. Y Rial comenzó a contar su versión de los hechos, afirmando que la relación no comenzó en 1976, como contó Alfano, sino en 1979 durante una gira del seleccionado argentino de fútbol. “Humberto Capelli, padrastro de Graciela, era el jefe de la delegación en una gira por Italia. Vos te hospedaste en un hotel y por ahí pasaba ‘Barba Azul’. ¿Te acordás quien era ‘Barba Azul’? El almirante, así lo llamaban. Ahí te regaló, por ahí lo tenés todavía, el ‘Bvlgari’ de oro que daba tres vueltas”, delató el conductor, quien finalizó: “Yo no digo que seas responsable. No mataste a nadie, no hiciste desaparecer a nadie. Que yo sepa no mandaste a nadie abajo del camión. Qué yo sepa -sugirió irónico-. Ahora que no sabías quién era Massera. En 1979 ya se sabía quién era Massera. En ese momento, saliendo con ese asesino, ya sabías lo que pasaba en el país”.

A pesar de ser dos de los más apegados al Twitter, finalizado el programa ninguno de los protagonistas escribió algo sobre el tema. Al parecer, están pensando los siguientes pasos a seguir para este enfrentamiento, sin códigos y sin tregua, que seguramente continuará.
LA RAZON

No hay comentarios: