miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

lunes, 29 de agosto de 2011

MACRI COMO ALFONSIN-Macri amite que es “casi imposible” vencer al kirchnerismo en octubre 29-08-11 11:07 El jefe de Gobierno porteño evitó dar su res

Macri amite que es “casi imposible” vencer al kirchnerismo en octubre
29-08-11 11:07 El jefe de Gobierno porteño evitó dar su respaldo a un candidato presidencial y dijo que solo apoyará a Federico Pinedo.
Compartir Comentar Imprimir Enviar Texto
GALERÍA

AGENCIAS Buenos Aires
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció hoy que es “casi imposible” ganarle al kirchnerismo en octubre próximo, lo que atribuyó a la diferencia alcanzada por el oficialismo en las internas abiertas y a la “división de la oposición”.

‘La matemática es cruel. Esa diferencia y la división que tiene la oposición, hace casi imposible que se revierta la situación. Yo lo había anticipado para intentar que queden pocos candidatos”, señaló en su primera conferencia de prensa tras sus vacaciones en Europa.

Macri se excusó de anunciar a quién respaldará para Presidente en las próximas elecciones del 23 de octubre, al sostener que “el voto es secreto” y que se reserva al candidato por el que sufragará.

Tras reconocer la “muy buena elección” del oficialismo, volvió a convocar a los votantes porteños a votar la nómina de candidatos a diputados por el PRO, encabezada por Federico Pinedo y que no adhiere a ninguna fórmula presidencial.

Además, el jefe de gobierno porteño se sinceró y dijo que es ‘casi imposible‘ que la oposición gane en octubre.

‘En octubre vamos a votar primero por Pinedo, porque creemos que hay varios diputados valiosos que podría tener el Congreso para que haya equilibrio”, sostuvo.


TAGS Macri primarias
Compartir Comentar Imprimir Enviar Texto
Notas relacionadas
0 Comentarios
I CRONISTA COMERCIAL

No hay comentarios: