CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de agosto de 2011

desde argentina FOTOS Y NOTICIAS DESDE ARGENTINA

RTVE

SOFOVICH HARA COMEDIA EN BUENOS AIRES-LAYUS NO PODRA RETARLO CON TONO ALTO.
PARA LAYUS-FORTUNA NO SE LEVANTO
------
ALFANO ME USAN PARA LAS ELECCIONES


RITO
RF







CRISTIAN CABRERA EN IMAGESHACK ERECTO Y SIN TAPADOS?
--------------------------------------------------------




---------


COLOMBIA TANGO SALON
red social Facebook comenzó a incorporar nuevas medidas de seguridad para los usuarios. De esta manera, a través de la configuración en el perfil, lo que se busca es darle mayor seguridad a cada uno de los registrados en la red.
Un post de Chris Cox -vicepresidente de productos de Facebook- colgado en el blog oficial de la compañía anuncia los cambios que paulatinamente se introducirán para mejorar la experiencia de los 750 millones de internautas registrados en el servicio.
"Los internautas reclaman fórmulas más sencillas y visuales para saber quién tiene acceso a qué contenido. En definitiva, Facebook da más poder al internauta sobre aquello que aparece en su perfil", explica.
Por eso, a partir de ahora quienes realicen posteos podrán seleccionar con mayor facilidad quiénes leerán esos comentarios usando el botón "público objetivo". Para quienes pertenezcan o sean administradores de grupos también existe la misma posibilidad, restringiendo el acceso a quienes no pertenezcan.
Claro, que los nuevos cambios tratan de equipararse a las configuraciones de Google+. En la red social del buscador, los usuarios clasifican mediante círculos sus contactos y luego, al publicar estados o información, elige con cuáles lo hace.
Leer más: Tecnología, etiquetas, facebook, fotos, muro, políticas de privacidad, Chris Cox, Mark Zuckeberg

Email
Print
¿Qué sentís?

75 % TN
Ante un Luna Park colmado de público, el Mundial de Tango comenzó la despedida. Ayer fue el turno de las finales de la categoría Tango Salón, que coronaron en el mítico escenario a la pareja colombiana de Diego Benavídez y Natasha Agudelo, acreedora de un premio de 30 mil pesos luego de haber empatado el primer puesto ante los venezolanos John Erban y Clarissa Sánchez. Lo curioso de esta jornada fue que entre las primeras cinco finalistas no hubo representantes argentinos.

En una velada que celebró la identidad rioplatense, se reunieron grandes referentes de la cultura popular de Buenos Aires y Montevideo. El gran músico uruguayo Rubén Rada, autor de “Candombe para Gardel”, presentó el tema inédito “Araca con el tango”, compuesto para celebrar la declaración del Tango como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En tanto, la Orquesta Típica del Río de la Plata realizó una presentación especial en la que participaron músicos de las dos orillas. El pianista Andrés Linetzky estuvo a cargo de los arreglos y la dirección de la orquesta.

Como broche de oro, el histórico bailarín Juan Carlos Copes -con su hija Johana como compañera- se presentó junto a la orquesta. Hoy, también en el Luna Park, 20 parejas competirán desde las 19 horas por el título mundial en la categoría Tango Escenario.
Enlaces patrocinados - iAvisos
Quiero un Baby-G!
Hazte fan y recibí 20% OFF + Cupón
ENTER + Me gusta y tenés descuento
http://www.facebook.com/CASIOCLUB
Venta de Locales en Pilar
Cuotas fijas en pesos, 880 m2
Oportunidad imperdible, ¡Consulte!
www.edificioelmirador.com.ar
Se fue tu pareja?Retornos
Alquimia,una ciencia consagrada
forma sana de resolver su problema
www.unionesamorosas.com
Anuncie aquí
Comentarios
LA RAZON
HIS
TANGO SALON
La lista de ganadores es la siguiente:

1°: Diego Benavídez y Natasha Agudelo (Colombia)
2°: John Erban y Clarisa Sánchez (Venezuela)
3°: Brian Nguyen y Yuliana Basmajyan (EEUU)
4°: Mauro Zompa y Sara Masi (Italia)
5°: Cristian López y Naoko Tsutsumizaki (Japón)

Debido a la gran repercusion que ha tenido nuestro anterior post con este tema, es que hemos decidido realizar uno nuevo con un detallamiento mas minucioso de cada uno de ellos.

Gays Asumidos:


gays homosexuales famosos argentinos en CRA





Gays Asumidos:

las fotos en farandula argentina en....

cra-homo-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


las fotos en farandula argentina en....

larep21

ELOBSERVADOR
elpais
---pipo diego
------
http://farandulargentina.files.wordpress.com/2010/08/20533_1317532136505_1176796102_30991960_952441_n.jpg?w=500&h=322



fabricio oberti macho bus????









ximena capristo

larissa riquelme
es lady gaga con breatney s



beyonce





--------------------------------TN


ESTA NOCHE LAURA LEGAZCUE EN EL LUNA PARK EN EL FINAL MAGNIFICO DEL MUNDIAL DE TANGO
EL BRILLO DEL ESCENARIO ES ENORME
Y MUCHISIMA GENTE APLAUDIENDO DE PIE
BRAVOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ from Uruguay to you all. Anyone can see ... María Luna y Paco milongueaban en la Juan Rulfo una tarde- noche de domingo en el verano del 2003... y. ... PARK CITY, EU., enero 25, 2009 (EL. ...
Los Pájaros Perdidos - TangoCity
www.tangobuenosaires.com/.../Los_Pájaros_Perdidos.html - En cachéCon una enorme ovación y todo el Luna Park de pie, el Mundial de Tango llegó a su final y consagró a ... LAURA LEGAZCUE (Montevideo) ARMI Y MATTI (Nokia) ...
CANTANDO Y OTROS VIDEOS INCLUSO



FOTO TELEMEDIOS
TN
LA UBFAL-"EL DENUNCIADOR" se fue
Se veía venir en la interna con Iúdica y cia, y la Mole Moli, convertido en denunciador desde el episodio que lo enfrentó a Flavio Mendoza, quedó fuera del “Bailando 2011″. El campeón del año pasado perdió en el teléfono ante Paula Chaves, que se quedó con el 58.69 por ciento de los votos.
En

ZAIRA-SE LE MURIO EL PERRO
ABRIO SU CORAZON AL AMOR

RTVE

SOFOVICH HARA COMEDIA EN BUENOS AIRES-LAYUS NO PODRA RETARLO CON TONO ALTO.
PARA LAYUS-FORTUNA NO SE LEVANTOMartes 30 de agosto de 2011 | Publicado en edición impresa.Colón / Nuevo dictamen

Fallo favorable a las autoridades del teatro

Por Alejandro Cruz | LA NACION

Comentá0 .¿Se acuerda de aquella idea de Pedro Pablo García Caffi -director del Teatro Colón- de disolver once áreas de trabajo de la institución, y distribuir a sus trabajadores (en su momento se habló de 280) en otros sectores del gobierno? Bien, después de muchos meses, la Justicia acaba de dar luz verde para el plan. Así lo dispusieron los jueces Centanaro, Daniel y Corti, de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad. García Caffi no pudo poner en marcha la propuesta en ese entonces porque, en junio de 2009, se lo impidió un recurso de amparo que presentaron algunos trabajadores. En abril de 2010, en primera instancia, el juez Guillermo Scheibler declaró nula tanto la disolución de las áreas pretendidas como la creación de una nueva estructura. De todos modos, la causa continuó su curso.

El nuevo fallo se conoció a última hora del viernes y, al cierre de esta edición, no hubo versión oficial sobre los pasos por seguir. Esa misma semana, la dirección del Teatro Colón había firmado el decreto en el cual despedía a ocho trabajadores. ¿El motivo? Los daños, interpreta García Caffi, que causaron diversas medidas de fuerza que ellos encabezaron. Siete de ellos son delegados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Para poder hacer efectiva la medida, el Colón solicitó a la Procuración General la exclusión de tutela sindical de dichos trabajadores. En rechazo, ATE decretó para mañana un paro de actividades y un acto de repudio.

Se sabe que el decreto será apelado por los abogados de dicha entidad gremial y, en representación de los afectados, por el estudio de Sebastián Alanis. La resolución final de este tema, que varios especialistas interpretan que será desfavorable al gobierno, llevará su tiempo. De todos modos, se presume que Máximo Parpagnoli, uno de los sancionados, no podrá presentarse a las elecciones de noviembre, en las que se elegirá al representante de los trabajadores para el directorio del Ente Autárquico. El hecho implica un golpe para ATE.

Pero, a la luz del nuevo fallo, las pautas para la elección cambiaron: si hasta este momento la ley interna que rige al Ente Autárquico establecía un piso del 60 por ciento de los votos del padrón para convalidar al ganador, el nuevo fallo declara la "inconstitucionalidad del mínimo previsto en el artículo 11". Por lo cual, según interpreta Alanis, "el que obtenga mayor cantidad de votos ganará las elecciones, sin importar la cantidad de votantes". El defensor del pueblo adjunto de la ciudad, Gerardo Gómez Coronado, alertó sobre el peligro para la calidad artística del coliseo. "Es deber del gobierno de la ciudad proteger al Teatro Colón, tanto en su aspecto edilicio como sus recursos humanos", apuntó..
.últimas notas de Espectáculos
Martes 30 de agosto de 2011 | Publicado en edición impresa.Cine / Tendencia

Jerusalén busca tentar a la meca del cine
Israel ofrece incentivos a Hollywood

Comentá0 .
Binoche rodando en la ciudad. Foto: AP JERUSALEN (AP).- Israel está cansado de que Hollywood filme la crucifixión de Jesús en Italia y la invasión de los cruzados a Tierra Santa en Marruecos. "Es absurdo. Películas ambientadas en Jerusalén se rodaron en otros países, como Malta, Marruecos y Grecia", dijo Yoram Honig, que preside el Fondo de Cine de Jerusalén, que promete ventajas fiscales y seguros para la producción en caso de guerra o terrorismo. Pero para Hollywood, su principal objetivo, Jerusalén es una ciudad demasiado volátil. Sólo cuatro producciones internacionales se filman allí por año, pero esperan que eso cambie gracias a los crecientes incentivos. Mientras tanto, producciones ambientadas en la Ciudad Santa como World War Z , con Brad Pitt, prefieren quedarse en Malta y trasladar a los actores israelíes hasta allí.
.últimas notas de Espectáculos
http://www.lanacion.com.arEspectáculos09:2730 AGO
¿Qué se dicen los famosos frente al espejo?
Además, el embarazo de Beyonce y un proyecto que se pospone y el nuevo proyecto de DiCaprio con Scorsese
http://www.lanacion.com.arEspectáculos09:2530 AGO
Mole Moli quedó afuera del Bailando...
Tras el duelo, el boxeador y Paula Chaves tuvieron que enfrentar el voto telefónico, en el cual ella se impuso por el 58,69%
http://www.lanacion.com.arEspectáculos08:5230 AGO
Velan a Pipo Mancera
Familiares y amigos despiden los restos del reconocido conductor, quien falleció ayer en su casa a raíz de un paro cardíaco; el adiós de los famosos
http://www.lanacion.com.arEspectáculos
HOY30 AGO
Pipo Mancera, el hombre que revolucionó la TV
Ayer, a los ochenta años, falleció el conductor que en la década del 60 cambió para siempre la pantalla chica local
http://www.lanacion.com.arEspectáculosHOY30 AGO
Entre guitarras y silencios
El músico es el programador del festival Guitarras del Mundo, que comenzará hoy
.Comentá0.
http://www.lanacion.com.arEspectáculos10:0730 AGO
Velan a Pipo Mancera
Familiares y amigos despiden los restos del reconocido conductor, quien falleció ayer en su casa a raíz de un paro cardíaco; el adiós de los famosos
http://www.lanacion.com.arEspectáculos09:2730 AGO
¿Qué se dicen los famosos frente al espejo?
Además, el embarazo de Beyonce y un proyecto que se pospone y el nuevo proyecto de DiCaprio con Scorsese
http://www.lanacion.com.arEspectáculos09:2530 AGO
Mole Moli quedó afuera del Bailando...
Tras el duelo, el boxeador y Paula Chaves tuvieron que enfrentar el voto telefónico, en el cual ella se impuso por el 58,69%
http://www.lanacion.com.arEspectáculos
HOY30 AGO
Pipo Mancera, el hombre que revolucionó la TV
Ayer, a los ochenta años, falleció el conductor que en la década del 60 cambió para siempre la pantalla chica local
http://www.lanacion.com.arEspectáculosHOY30 AGO
Jerusalén busca tentar a la meca del cine
Israel ofrece incentivos a Hollywood
.Comentá
------
ALFANO ME USAN PARA LAS ELECCIONES


RITO
RF






ESTA NOCHE LAURA LEGAZCUE EN EL LUNA PARK EN EL FINAL MAGNIFICO DEL MUNDIAL DE TANGO
EL BRILLO DEL ESCENARIO

No hay comentarios: