CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de agosto de 2011

A QUIEN LE GUSTAN LOS PONYS Y QUIEN ES TODAPASION?



A BRAD PITT LE GUSTAN LOS PNYS
TIENE 6 PARA SU HIJOS

TODA PASION
caterine fulop en uruguay
ama a uruguay



Video: Sogelau Tuvalu hizo un papelón en Daegu

Por botinerA TODAPASION Lune

TODAPASION ZAIRA



maria eugenia suarez en los Unicos
..
m24
pirelli

m24digital kate moss almanaque calendario





MUSICA
Lo negro del folclore
Entrevista. Lorena Astudillo y Daniel Maza. El dúo de la cantante y el bajista uruguayo presentan su CD “Sólo los dos”.
CINE
Más pesos pesados: Polanski y Madonna en cannes

ce 3 horas

ricarfort Ricardo Fort
Y ACA TIENEN LA RESPUESTA DEL GOBIERNO POR COMO LOS MEDIATICOS SE METIERON CON EL TEMA CANDELA... lanacion.com.ar/1402553-el-cir…
hace 3 horas
»

lapostatv LA POSTATV
@
RT @ricarfort EL 19 ME OPERO LA COLUMNA CON UN EQUIPO DE LOS MEJORES MEDICOS DEL PAIS...8 HS DE OPERACION...MAMITA!!!!
ha
......................................
Viven 116.592 uruguayos en Argentina, según el Censo
Almodóvar presenta su película más negra
25 años de "La ley del deseo"


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La semana que viene el multimillonario mediático Ricardo Fort hará su primera reunión de elenco con vistas a la comedia 8con cambio de autor) que hará en “Tío Curzio” junto a Winograd-Iliana Calabró y Adriana Salgueiro, entre otros. El tema del regreso de la Salgueiro dejó varios heridos, algunos de la “troupe” Fort que se “bajan”, y hasta el coreógrafo mediático Marcelo Iripino. Cuando el ex Susano bailó cumbia en Show Match, la Salgueiro fue a alentarlo y al nombrarla Tinelli dijo que estaban hablando para trabajar juntos en Mar del Plata. Comieron juntos esa noche y hablaron de cómo sería el espectáculo, tiraron ideas. y quedaron en verse a las 48 hs por el contrato, pero...nunca se volvieron a reunir. Hay bronca ahí.CRONICA

FORT TIENE UNA ENORME OPERACION DE COLUMNA ,NUEVA,QUE DURARA 8 HS Y TENDRA UN EQUIPO DE MEDICOS EN LA TRINIDAD
LE DESEAMOS PRONTA SALUD Y ALIVIO

soja OBSERVA-----------------------------
OBSERVADOR---------------

EP-------------------------------
“Te amo porque...”. El elenco, joven y sólido, levanta el perfil de una trama sin pretensiones.

02.09.2011 | Por María Ana Rago Podria interesarte
teatro Una puesta fresca y entretenida, con un elenco joven, sólido y cautivante.

Te amo porque...

es un espectáculo musical, sobre pistas grabadas, en el que los intérpretes lucen sus voces y sus actuaciones. Se trata de la versión local de un musical del off Broadway -está basada en I Love You Because , cuyo libro es de Ryan Cunningham y la música, de Joshu Salzman-, que acaba de estrenarse en Buenos Aires, en el teatro El Cubo (Zelaya 3053), bajo la dirección de Omar Kuhn. La historia que se cuenta transcurre en Nueva York y tiene la impronta de la cultura norteamericana. La traslación no ha logrado que la puesta tome color local, pero parece haber sido deliberadamente de ese modo.

Te amo porque...

propone una trama simple, con dos historias que se cruzan: la de Austin Bennet y la de Marcy. Cada uno de ellos acaba de terminar una relación (a él lo dejaron por otro, ella cortó con su novio) y a instancias del hermano de Austin y de una amiga de Marcy, se dan cita en un bar y algo nuevo empieza a suceder.

Alrededor de la pareja central, otros romances satélites tienen lugar. Austin es escritor y Marcy, fotógrafa. Jeff, hermano de él, y Daiana, la mejor amiga de ella, también quedan atrapados en una relación que tiene sus vaivenes. Y por último, algo sucede entre quienes atienden el bar en el que los personajes se conocen. Así, sobre el final, ya nadie queda solo en Nueva York, como sí lamenta Marcy en uno de los primeros temas.

El primer encuentro entre los protagonistas (al que llegan a través de Internet) deviene en nuevos episodios en los que con una buena cuota de humor -en general bastante previsible-, van tomando forma nuevos conflictos y sus consecuentes resoluciones.

La responsable de esta producción es María Buttini, quien también forma parte del elenco, interpretando a Marcy. Además actúan Carlos Pérez Banega, André Bagg, Silvana Tomé, Manuel Victoria y Meri Hernández. Si bien el nivel del conjunto es parejo, cabe destacar a Silvana Tomé, quien en el papel de Daiana logra una composición muy graciosa, pero que no descuida el tono emotivo cuando la historia lo pide.

Entre canciones, coreografías y diálogos transcurren las idas y las vueltas de tres parejas que, por algún por qué, se quieren. La obra logra un tono interesante, que prácticamente no apela a expresiones groseras, pero respeta el lenguaje casi adolescente de los personajes. Con un vestuario informal, los protagonistas -bastante planos, pero simpáticos-, tienen perfiles definidos y opuestos entre sí. El obsesivo y estructurado finalmente logra complementarse y compatibilizar con una chica libre, que hasta consigue que él cambie algunas cosas de su personalidad y se vuelva más flexible.

Durante una hora y media, con canciones alegres, diálogos con ritmo, algunos gags divertidos y una trama poco pretenciosa, Te amo porque...

se propone como un musical con un elenco que si bien no es masivamente conocido, suma trayectoria y espera el reconocimiento del público.

CLARIN

Olivia Pinheiro será la representante de Bolivia en el certamen Miss Universo 2011 que se celebrará el 12 de septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Esta morena de ojos marrones mide 1,74 de estatura y empezó en el mundo de la moda muy pronto, con apenas 16 años.

Olivia, de 27 años y psicóloga de profesión, tiene una amplia experiencia en el mundo de las 'misses'. Comenzó su andadura en Turquía, representando a Bolivia en el concurso Miss Model of the World (Miss Modelo del Mundo). En el 2000 también tuvo su hueco en el concurso 'Reina del mundo' en Alemania, quedando entre las diez finalistas.

Su mejor momento ocurrió cuando fue elegida para ser Miss Bolivia 2010, ganando el derecho a representar a su país en Miss Universo 2011, aunque mintió sobre su edad, afirmando que tenía 24 años en el momento de presentarse al certamen, cuando su edad real era 27. Por razón de su edad, casi estuvo a punto de no participar en el concurso de belleza. No obstante, por intercesión de 'Promociones Gloria', dueña de Miss Universo 2011, Olivia Pinheiro continúa en el concurso y ahora aspira al máximo galardón.

Olivia afirma que sus mejores cualidades son “un corazón muy sano y muy bueno”, además de la gran experiencia que le aporta ser una de las veteranas. Entre sus aficiones se cuentan el deporte, el campo y la naturaleza. Además, es una gran amante de los animales.

LA VOZ LIBRE

> En las imágenes, Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010.






EXITOINA

cris namus

GUAPOS,GUAPAS Y PAPAFRITAS FLASHES

http://l1.yimg.com/a/i/ww/news/2011/08/31/cheese-sandwich.jpg





Cambios en hábitos alimenticios de los uruguayos
Estudio específico de IdRetail para el Mercado Modelo con apoyo del IICA

+ Juan Samuelle - 29.08.2011, 06:00 hs Texto: -A / A+
© JUAN SAMUELLE


Se procura que la gente coma más frutas y hortalizas
Los consumidores de alimentos exhiben hábitos más saludables –disminuir el consumo de carnes rojas y de fritos, ingerir mayor variedad de alimentos y elevar el consumo de verduras–, según el estudio “El comportamiento de los consumidores de frutas y hortalizas”, realizado por la empresa IdRetail para el Mercado Modelo, con el apoyo del IICA.

Mediante un relevamiento cualitativo de familias se notó que comienza a verse la influencia de la escuela y de los médicos en la alimentación del hogar. Se detectó la necesidad de practicidad y rapidez para la elaboración de los alimentos por el menor tiempo dedicado a las tareas domésticas, lo que determina la compra y consumo de una parte del público.

Se subrayó como necesarias las campañas de difusión y estimulación que refuercen la tendencia.

Para estimular el consumo el estudio aconseja difundir información sobre los beneficios, acercar recetas al consumidor y desarrollar formas de comercialización que atiendan las preferencias de distintos segmentos (productos lavados, cortados, congelados y semipreparados).

Los entrevistados coinciden en la importancia de llevar una dieta saludable, muchos hacen esfuerzos y todos entienden que el foco debe ser puesto en el público infantil, para generarle buenos hábitos y que ello influya en el hogar.

El estudio establece que las frutas y hortalizas tienen como fortalezas sus beneficios y la accesibilidad; como oportunidades la tendencia mundial que jerarquiza una vida sana y la variedad de prescriptores; como debilidades que desde un segmento son vistos como alimentos poco atractivos, poco prácticos y que no llenan; y como amenazas la búsqueda de rapidez y practicidad y el desarrollo de sustitutos industriales.

COMPARTE ESTA NOTICIA


Envíala por email Más Opciones
Imprímela
UBICACIÓN

Datos de mapa ©2011 - Términos de uso
Mapa

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuerte presencia uruguaya en la Expointer de Esteio


MÁS LEÍDAS MÁS COMPARTIDAS
Premian a un uruguayo en el certamen brasileño
Colonización compró 3.000 hectáreas de campo en el norte
Brasileños se quedaron con los podios del Freno de Oro
La soja en la mira en el ciclo "Agro en Foco"
El frágil equilibrio del arroz: el área sembrada bajará 10%
Fuerte presencia uruguaya en la Expointer de Esteio
“Con los planes de suelos puede bajar el área agrícola, pero la productividad se mantendrá”
El presidente del SUL destacó la fuerte gravitación social del rubro ovino
Plan de uso y manejo conmina a planificar “potrero a potrero”
Uruguay importa 20 millones de kilos de lana
NOTA RECOMENDADA
La soja en la mira en el ciclo "Agro en Foco"
IR AL ARTÍCULO »
EL OBSERVADOR

No hay comentarios: