CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de agosto de 2011

del facebook de vaskolegazkue-Monica Navarro y Roberto Méndez han comentado el estado de Monica Navarro. Monica Navarro Dice el muro de Susana Bosh: A

Monica Navarro y Roberto Méndez han comentado el estado de Monica Navarro.
Monica Navarro Dice el muro de Susana Bosh: A mí me gustaría que a un abogado o a un médico, arquitecto o ingeniero...le dijeran: Doctor, venga y atienda este caso, no hay dinero pero ayuda a promocionarse y a darse a conocer; agradezca el espacio y la oportunidad. Hay...
Ver más
Hace 12 horas · Ya no me gusta ·
A ti, Valeria Lima, Tabare Leyton, Juan Jose de Mello y otras 74 personas más os gusta esto.

Leticia Moreira Ja, ,eso siempre fue así,es parte del gran desamparo que vivimos los artistas independientes
Hace 11 horas · Me gusta
Marcelo Martino gracias monica!! exelente!!!
Hace 32 minutos · Me gusta


Gabriela Morgare y Payadora Mariela Acevedo han comentado el estado de Payadora Mariela Acevedo.
Payadora Mariela Acevedo Cada vea mas bella cartagena .... ha comenzado el intercambio de poesía improvisada .. feliz de estar aqui Gracias a quienes me convocaron y me dan no solo verano sino mucha vidaaaaaaaa
Hace 13 horas · Me gusta ·
A Gabriela Morgare y otras 17 personas más les gusta esto.

Tomas Anibal Ramirez Coto mucha suerte mariela y adelante con el arte nuestro como tu nadie lo reprecentara feliz estadia
Hace 12 horas · Me gusta
Francisco Urchipia Mariela no te faltará nunca la felicidad en tu vida cuando se tiene la virtud de hacer tu camino honestamente, desde el vergel de tus labios con un canto florecido. ¡Salud Payadora!.
Hace 2 horas · Me gusta


Fabricio Breventano
A mí me gustaría que a un abogado o a un médico, arquitecto o ingeniero...le dijeran: Doctor, venga y atienda este caso, no hay dinero pero ayuda a promocionarse y a darse a conocer; agradezca el espacio y la oportunidad!!!
Hay gente que piensa que la Música no es una PROFESION, sino un hobbie y que todos los músicos son ricos, no comen ni pagan servicios, por eso sólo necesitan promoción.....
Hace 23 horas · Me gusta ·
A otras 35 personas más les gusta esto.

Nedio Cavalheiro Está bueno ésto!!!
Hace 5 minutos · Me gusta
Fabricio Breventano Que lindo eso de educar a travez de la musica ..es mas sin la musica no existiria gran parte de la identidad que tienen nuestros los pueblos.Yo agradezco que hoy tengo plata en el bolsillo y morfi en la heladera..gracias a mi voz y mi gui...
Ver más
Hace 3 minutos · Me gusta


" A LA URUGUAYA"
VOLCAN DE CHOCOLATE:
ingredientes:
Huevos 4
Yemas 4
Azúcar 80 g
...
Ver más

RECETAS A LA URUGUAYA
Hace 22 horas · 1250 · Me gusta · · Compartir

La Yunta Trio
Gabriela Morgare y Las Criollas Guitarras + Tabare Leyton + Francisco Falco + La Yunta trio = Grupo TangoVivo.
Este domingo en el Escenario Horacio Salgán.
Festival y Mundial de Tango / Buenos Aires.

Fotos del muro
Hace 22 horas · Me gusta · · Compartir
A Gabriela Morgare, Tabaré Aguiar y otras 10 personas más les gusta esto.


" A LA URUGUAYA"
Como nos proponia Marta :
Animales vertebrados e invertebrados
José María Firpo
de "Humor en la Escuela"
Los animales se llaman quebrados si tienen güesos como ser el caballo, la vaca y el perro. Los caballos cuando son chicos maman como cuando nosotros éramos chicos. Yo no me acuerdo cuando era chico y mamaba, yo se por mi hermanito. Las aves no sacan crías como los gatos y las mujeres pero en camb...
Ver más

HUMOR A LA URUGUAYA
Hace 21 horas · 1027 · Ya no me gusta · · Compartir

Lina Pacheco
Día 30 de agosto en El Ateneo de Montevideo recibiendo junto a mi colega Gabriel Scarone un reconocimiento de parte de Perfiles del Tango,por nuestra actuación y premiación en Medellín-Colombia.
Hace 23 horas · Me gusta ·
A Reneeclaudia Deleon y otras 7 personas más les gusta esto.
Marta Elena Barboza felicitaciones a los 2.........
Hace 20 horas · Me gusta
Zully Pacheco de Santiago BIEN PRIMITISSSSSSSSSS ERES UN EJEMPLO DE MUJER BESOTES
Hace 20 horas · Me gusta
Gabriela Trostianski A QUE HORA ES AMIGA
Hace 15 horas · Me gusta
@vaskolegazkue

No hay comentarios: