CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de agosto de 2011

FLASHES flashes CON MUSICA



.




rf

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262434_183997075007609_100001919521319_448451_6479822_n.jpg

las PELEAS MAS TREMENDAS EN...
CRAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
---------------

Angélica aproveitou uma brecha na agenda da Über model Gisele Bündchen e foi até Boston, nos Estados Unidos, bater um papo com a modelo. Elas se encontraram para uma conversa sobre beleza, moda, carreira, meio ambiente e preocupações com planeta. Gisele também falou sobre a família e revelou um segredo sobre o filho Benjamim: ela própria corta o cabelo da criança. Confira um trecho da matéria no vídeo! E não perca o programa deste sábado!


focoblanco-----------------
------------------------tirica
clarin
.CRONICA-
¡Confirmado! Calle 13 en el Personal Fest

Calle 13 se suma a la séptima edición del festival de música más importante de Argentina. La banda se presentará el 5 de noviembre en el club G.E.B.A (Sede San Martín).

Miedo total
Huracán Irene toca tierra en Carolina del Norte

El fenómeno tocó tierra cerca de Cap Lookout, en Carolina del Norte, debilitado pero aún con la fuerza de un ciclón de categoría uno.

A full con la música
"Somos vanguardia y me da miedo que el éxito nos aburguese"

En los bosques de Palermo, Massacre presenta “Ringo”, su nuevo disco. En una charla con Crónica Rock, Walas habla de los miedos a los que se enfrentan, la aversión a lo establecido, la visión sobre la juventud y la escena del rock local, y asegura que maneja bien la fama gracias a la terapia.

Rocío Soledad Vargas - Godoy Cruz
La chica Crónica: Ingresó al modelaje casi como un juego

Debido a las excelentes repercusiones que generaron los body painting de la Copa América, Diario Crónica inició una nueva serie con los clubes locales. Hacé click y mirala... enterita.

Le dijo no
Al "Tata" CRONICA
luciana salazar


RF
GSOF

.
ILLYA KURYAKI

HI DASET

JONATHAN FERRARI
.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA1mrVh7qklbUkDe1436WlL8Yi-MPOcDPGu3NdOAkV_uTMctKPctlqOTzpb5eJORfv5Ke4t05RYCmC3KMSDgvhLnhEsy0dxl0s3amFD-S1-M4YrUgmXpbNM-4jXCdWWA7SgQ4Cu668Nlo/s1600/cinthia+fernandez+sobreseida.JPG


CELEBRITIS BAÑADORES DEL VERANO ESPAÑOL


DAVID ZEPEDA
.





.




.

LAURA LEGAZCUE JURADO DEL MUNDIAL DE TANGO BAILA EN LUNA PARK


--------------------

No hay comentarios: