CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de agosto de 2011

Volverá a florecer el árbol de Ana Frank El castaño situado en el jardín próximo a la casa donde la joven se refugió en Amsterdam para salvarse de la


Volverá a florecer el árbol de Ana Frank
El castaño situado en el jardín próximo a la casa donde la joven se refugió en Amsterdam para salvarse de la persecución nazi volverá a ser un frondoso árbol.


FOTOS


Foto 1 de 1

EtiquetasVolvera florecer arbol Ana Frank
El árbol de Ana Frank, el castaño situado en el jardín próximo a la casa donde la joven se refugió en Amsterdam para salvarse de la persecución nazi, volverá a ser un frondoso árbol.

El injerto recogido del añejo castaño original que el 23 de agosto del año pasado fue derrumbado por una tormenta, está lleno de brotes.

La Fundación Wereldboom (Árbol del Mundo) sigue de cerca el crecimiento, según declaró su presidente, Ton Stokwielder.

Poco después de la tormenta que arrancó de cuajo el árbol el año pasado, la fundación se puso en campaña para que “el árbol de Ana” volviera a crecer lo antes posible.

Stokwielder indicó que el objetivo es que el castaño que sirvió de entretenimiento e inspiración literaria para la joven judía recupere en pocos años su aspecto.

Ana Frank menciona al menos en tres oportunidades al castaño en su famoso “Diario”, escrito en el escondite en el que vivió entre 1942 y 1944 para esconderse de la represión nazi.
n bigote sin igual. la volpe retorna tras su paso por velez y boca.

Enlaces patrocinados - iAvisos
Cortinas Roller
Roller Screen y Black Out
Consulte Ahora!
www.umbrella.com.ar
Préstamos en el día en Uruguay
Si no estas en Clearing Pedí tu
Préstamo en 2 Minutos. Obtenelo Ya!
www.prestamoya.com.uy/Prestamos
Aereos a Madrid
Los mejores precios de pasajes
aéreos nacionales e internacionales
www.addtravelgroup.com

Anuncie aquí

LA RAZON

No hay comentarios: