CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 28 de agosto de 2011

FAMOSOS-CAIDAS-FISURAS-VERSUS-FOTOS-FLASHESDE TWITTER

TEMA MUNDIAL DE TANGO
PedroBordaberry
hola, gracias por tus mnsjes; que sos de laura?; tengo un recuerdo barbaro de ella cuando hicimos la cumparsita en el min de turismo
r
pablo aguirre
mostrar detalles 17:32 (Hace 53 minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=-1hxFhqpotQ&NR=1

belen
turco naim






JENNIF
BEYONCE
IMK

tony kamopaula
DALLYS FERREIRA BUS
HIS
FOTO DE EXITOINA-GRACIAS

catulo_tango Cátulo Tango
Inauguración 1º de septiembre 2011. Jueves – Viernes – Sábados: Cena-Show 20.30 hs. RESERVAS: 15 6987.6118
17 ago Favorito Deshacer Retweet Responder




catulo tango musical el primero de setiembre
erika

zaira
piquipampita


A URUGUAY----------------------------------

la foto seria trucada-CRA

TEMA MUNDIAL DE TANGO
PedroBordaberry
hola, gracias por tus mnsjes; que sos de laura?; tengo un recuerdo barbaro de ella cuando hicimos la cumparsita en el min de turismo

Cuarteto In Crescendo

http://www.youtube.com/watch?v=-1hxFhqpotQ&NR=1



Carmen Morán
AMIGOS, EL MIERCOLES 31 A LAS 21 HS. PRESENTO MI NUEVO ESPECTÁCULO DE TANGO EN TEATRO DEL NOTARIADO. ES UN DESAFÍO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES. LOS ESPERO
Hace aproximadamente una hora. · me gusta ·

WILL SMITH ENVIADO POR PABLO LEGAZCUE -LA MOTIVACION


MESSI QUIERE PASE A LA CELESTE???


maxi diorio en cordoba
BOLT


#NIK DIBUJA EL TEMA #ALFANO en

http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/


fernandeznelson Nelson Fernández
l difensore uruguaiano e capitano della Celeste dopo 5 stagioni lascia il Fenerbahce e approda al club francese Società turca: «GrazieDiego»
CHICHE

El musical de Chiche en Sabado Show por krocita
hace
ESCANDALOSO VERSUS RIAL-FORT ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
La estrella de la música pop Lady Gaga se llevó dos galardones y Katy Perry tres, incluyendo video del año, pero fue Beyoncé la que se robó el espectáculo el domingo al lucir su nueva figura de embarazada en los MTV Video Music Awards.
Los premios de MTV a la música cada año ofrecen sorpresas y presentaciones extravagantes de los artistas más importantes del mundo.
Lady Gaga abrió la noche interpretando su tema "You and I" vestida como su alter ego masculino, Joe Calderone. Ella continúo interpretando el personaje ficticio durante el programa y aceptó los premios a mejor video femenino y mejor video con mensaje por su tema, "Born This Way".
La otra gran ganadora de la noche fue Katy Perry. quien se llevó a casa el premio a video del año, el principal galardón de la noche, por su tema "Firework".
Ella también recogió el reconocimiento a mejor colaboración por "E.T.", donde contó con la participación de Kanye West, y un trofeo menor por mejores efectos especiales por "E.T." Perry, quien es conocida por usar ropas coloridas y extravagantes, aceptó su premio usando un sombrero con forma de cubo.
"Estoy muy orgullosa de la canción", dijo. "Siento cómo si estuviera haciendo algo correcto cuando la canto", agregó.
Otros premios fueron a Justin Bieber por mejor video masculino con "U Smile", y Tyler, The Creator se llevó a casa el galardón a mejor artista nuevo por "Yonkers".
Britney Spears ganó el premio a mejor video pop por su tema "Till the World Ends", Ella también recibió el premio Michael Jackson a la vanguardia en video.
Foo Fighters recogió el galardón a mejor video de rock y Nicki Minaj, en un vestido brillante que dijo fue inspirado por Tokio y su distrito Harajuku, se llevó el premio a mejor video de hip-hop por "Super Bass".
Entre los momentos más destacados de la noche se incluyó un dueto de Jay-Z y Kanye West, interpretando un tema del álbum, "Watch the Throne" y el homenaje a Amy Winehouse.

Leer más: Show, mtv, MTV Video Music Awards, Música, TeNeMe, Amy Winehouse, Beyoncé, Britney Spears, Demi Lovato, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez

Email
Print
¿Qué sentís?TN

------------------------------------------

forrandula







NO SE ABURREN DEL TEMA FLORENCIA V?????






">
NAZARENA HI
EMPATE TECNICO DEL RATING DE SABADO BUS CON SABADO SHOW 15
------







ANABELA: ELIMINADA DEL CANTANDO
Sofía Pachano y Juanchi Macedonio consiguieron el 54.0% de los votos telefónicos y seguirán en el certamen, al imponerse sobre Anabela Ascar y Emanuel Cassanova, quienes con el 45,9% quedaron eliminados de la competencia.



DEEP EL ESPECTADOR


WILL SMITH ENVIADO POR PABLO LEGAZCUE -LA MOTIVACION


MESSI QUIERE PASE A LA CELESTE???

No hay comentarios: