CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 28 de agosto de 2011

Los negocios K entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López, el "zar del juego" Revista Noticias revela que el empresario le habría ofrecido al conductor


Los negocios K entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López, el "zar del juego"
Revista Noticias revela que el empresario le habría ofrecido al conductor ser la cara de su cadena de estaciones de servicio. Las millonarias cifras del acuerdo.

Ver Comentarios (8)

27.08.2011 | 22:30


Los negocios entre el conductor más exitoso del país y el poderoso empresario. | Foto: Cedoc
Ampliar

Con la complicidad de Denise Dumas, Marcelo Tinelli se animó a mostrar por primera vez y ante las cámaras su mítica oficina del cuarto piso, en el edificio que Ideas del Sur tiene sobre la calle Olleros, en Colegiales. El paso de comedia sirvió para alimentar el mito de que allí acceden las mujeres que codician al conductor más exitoso de la televisión local.

Sin embargo, lo que no se mostró esa vez en “ShowMatch”, es que por esa misma oficina también pasan los hombres más poderosos del país, que intentan seducir a Tinelli por razones que nada tienen que ver con su soltería.

En ese cuarto piso de la productora, también se acuerdan los negocios más importantes que encara el showman. Sin ir más lejos, el jueves 18 de agosto, Tinelli habría recibido en su despacho al “zar del juego”, Cristóbal López.

Tenía millones de razones para hacerlo: el conductor está ultimando los detalles para ser la imagen de Oil Combustibles, la cadena de estaciones de servicio propiedad del empresario kirchnerista que está a punto de ser lanzada al mercado.

Según fuentes que participaron de la negociación, el conductor recibiría 1,3 millón de dólares, como contraprestación.

Lea la nota completa en la última edición de Revista Noticias



No hay comentarios: