CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de agosto de 2011

El archivo del morbo Hablar -BY UBFAL


El archivo del morbo
Hablar de cine. No. Hablar de teatro. Menos, a no ser que sean espectáculo del género revisteril. Escribir ni que hablar. Se trata de hurgar en viejos archivos y subir a internet desnudos, fotos, videos o lo que haya, truchos o reales, de famosas.
La cultura del morbo crece y se alimenta no sólo entre nosotros. A nivel mundial el tema se impone para sumar visitas en internet, llamar la atención y negociar con el pasado.
No importa si una figura aceptó un desnudo en un filme comprometido, o si lo hizo con su novio para divertirse un rato.
Lo que se vende es el desnudo del otro. La intimidad del otro. Lo que se agranda es el morbo de todos
LAURA UBFAL

RTVE-----------------------------
MACEDO EN "EL HOMBRE DE TU VIDA"Se presenta el séptimo capítulo de El Hombre de tu vida, el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella. Esta emisión contará con la participación especial de Isabel Macedo.
28.08.2011 | Y AHORA ESTAS TU SIN MI DREAD MAR-I CIERRA EN ALL BOYS Dread Mar-I, una de las figuras más convocantes del Reggar Roots y Lover, tocará el 24 de septiembre en el estadio de All Boys, en lo que será su último show del año en Capital Federal, y en el cual adelantará temas de su próximo disco que se editará en 2012.
28.08.2011 | INCREIBLE PITT: UN HEROE REALBrad Pitt se convirtió en un héroe, pero esta vez real. En Escocia, el actor, rescató a un extra, luego de que casi queda aplastada. ¿Qué pasó?, enterate en esta

DIARIOSHOW


Desde el viernes, Susana Gimenez se instaló en su chacra La Mary de Punta del Este, con el único objetivo de descansar, leer y seguir con sus juegos por Internet. La diva de Telefe hoy tendrá en su living a la flamante abuela Daniela Cardone, quien contará alguna intimidad de su hija Brenda, su marido Gonzalo Heredia y su nieto Eloy. Hará el “piano piano” con Esteban Prol, y además la visita Cary Fulop y su hija Oriana contando su gran fiesta de 15. Todo, muy familiar.

***
Al mencionar Telefe, diremos que la producción de Endemol, muy reservada, casi inaccesible, quiere probar nuevos formatos dentro del “Gran Hermano”, que ya se han hecho en otras partes del mundo. Por ejemplo, utilizar dos casas, en una de las cuales bien podrían esperar los “stand bye”. Será el mismo equipo con Jorge Rial a la cabeza (aunque no firmó), Mariano Peluffo y Silvina Luna, y como primiciamos, en noviembre. Otra de la productora Endemol es que en “PM”, a ver si logran levantar el rating, van a empezar con “Cita de parejas”, una suerte de “Solos y solas” en versión reciclada y comprada al exterior.

***
Tal como primiciamos, Andrea Stivel vuelve con “La Biblia y el calefón”a El Trece, y mantendrá el programa “Vivo en Argentina” que produce en la Televisión Pública. En esta remake que conducirá Sebastián Wainrach quieren que Joaquín Sabina está presente, tal vez con una nueva canción recordando a su amigo Jorge Guinzburg. Si bien todavía no hay una lista fija de invitados, dado que se supone saldrán en un mes al aire, uno de los primeros en asistir será Adrián Suar. Si no llegan con los tiempos, esperarán el final de los 10 capítulos de “Hombre al agua”, otro de los productos Endemol.
CRONICA
----

No hay comentarios: