CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de agosto de 2011

ESPAÑA-La última encuesta electoral, elaborada por NC Report para el diario 'La Razón', sonríe al PP de Mariano Rajoy y vaticina un batacazo histórico

La última encuesta electoral, elaborada por NC Report para el diario 'La Razón', sonríe al PP de Mariano Rajoy y vaticina un batacazo histórico para el PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba. Según este sondeo, los ‘populares’ obtendrían una amplia mayoría absoluta, cimentada en una horquilla que iría de los 182 a 185 escaños (46,5% de los votos). Por su parte, los socialistas se quedarían en cifras cercanas al peor resultado de su historia, con entre 117 y 119 diputados (30,8%).

De esta encuesta sobre intención de voto se desprende que el PSOE se dejaría en el camino casi cuatro millones de votantes respecto a 2008, empeorando los resultados de uno de los peores candidatos socialistas en lo que a sufragios logrados de refiere, Joaquín Almunia, que en el año 2000 obtuvo125 diputados. Habría que remontarse hasta 1977 y 1979 para encontrar cifras tan mermadas.

Según el sondeo de NC Report, el PP, que lograría una ventaja de 15,7 puntos respecto al PSOE, lo que se traduciría en entre 63 y 68 escaños más, gobernaría los próximos cuatro años gracias, en gran parte, al voto joven. Y es que el 46,3% de los nuevos votantes apostarían por Rajoy, mientras que sólo el 22,8% lo haría por Rubalcaba.

Otro de los datos que deja esta encuesta es el crecimiento de la abstención, que pasaría del 26,2% de 2008 al 30,5, es decir, 4,3 puntos más. En lo que respecta al resto de formaciones, Izquierda Unida subiría de 2 escaños a 6 ó 7, UPyD de 1 a 3 ó 4 y CiU de 10 a 14 ó 16. Mientras, Bildu irrumpiría con fuerza en el Parlamento con 4 diputados.

> En la imagen, el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

2 Share LAVOZLIBRE

No hay comentarios: