CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de agosto de 2011

SU CUERPO ES UN LIENZO,UNA PINTURA ,UN MAPA BY LA VOZ LIBRE FLASHES

SU CUERPO ES UN LIENZO,UNA PINTURA ,UN MAPA BY LA VOZ LIBRE FLASHES

DAVID BECKMAN EN LA VOZ LIBRE DE ESPAÑA





FLASHES HOT divertite


diverite



segun partedelshow el 56 por ciento de votantes creen que deberia renunciar Alfano pero 44 no .
Parece las primarias...


partedelshow fox lost

y de la pelicula quien va a hablar




HIS
otro
SI LA MOLE COQUETEO CON FLAVIO EN EL VERANO Y CON SOÑADOR DE ANNABELLA ,QUE CONFUNDIO??

VIVIANA ES PROGRAMA SUCURSAL O INQUILINO DE SHOWMATCH???? Y HAY MAS
PERO RIAL TIENE MAS REPETIDORAS EN LA WEB
HAY RIALISTAS QUE LE CREEN ....TOOOOODOOOOOO




JUAN PICO MONACO DE ZN????

Juan Mónaco, tenista profesional nacido el 29 de marzo de 1984 en Tandil, Argentina. Ganó tres torneos atp: 2 de ATP 250 Series y 1 de ATP 500 Series.E n el Masters de Roma de 2009, fue eliminado en cuartos de final por Fernando González, tras eliminar a Andy Murray en segunda ronda y a Marin Cilic en tercera ronda. Su mejor participación en un Grand Slam fue en el Roland Garros y el US Open de 2007, donde llegó hasta cuarta ronda.

69 votos68 votos.
FOTOS EN
http://famosos.ciudad.com.ar/famosos/juan-pico-monaco



rf
el programa intrusos sale con advertencia de modificacion en uruguay canal 10 insultos afuera de aqui



TeleShowcom TeleShow.com
Actor de Lost fue detenido por golpear a una mujer bit.ly/o9xYHb
hace 18 segundos

fernandopiaggio fernando piaggio
La bateria de mi @BlackBerry_AR no me dura nada y a mi gente igual ?? Q pasa blak??
hace 16 segundos

Teleuruguaya Televisión Uruguaya
¿Cómo puede ser que @MontecarloTV no se dé cuenta que El Elegido es un rotundo FRACASO y lo siga manteniendo 22.30 hs.? ... #LaPregunta
hace 35 segundos

negrorada Ruben Rada
HOY en el Luna Park, presentando un Tango inédito: “Araca con el tango”, compuesto para celebrar la declaración... fb.me/Gki2fFbwhttp://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011%5C2%5C9%5C42099315-pico22_210tmb.jpg
Evangelina Anderson: curvas de exportación
Autor: NUEVO DIARIO
gen
No crean que sólo es "la señora de Demichelis". Noooooo. Evangelina Anderson se las ingenia por hacer valer su nombre en el mercado -de aquí y de Málaga-.
Mientras se dio una vueltita por aquí (la pareja emigró a España para cumplir con los compromisos laborales del futbolista), la rubia protagonizó una sesión de fotos para la producción primavera verano 2012 de una reconocida marca argentina de lencería.
Con las curvas al desnudo, Anderson demostró por qué está cosechando trabajos en Marbella. Pasamos revista: la ex vedette le prestará su imagen a una tarjeta de crédito, una empresa de juegos de poker, a la diseñadora argentina Patricia Nahmad y a una revista española de moda europea.
"Cuando llegué era 'la mujer de Martín', pero ahora, como estoy haciendo algunos trabajos como modelo, la gente empieza a reconocerme más. Está bueno", comentó la rubia.

EVANGELINA ANDERSON NUVODIARIOEWB

Un sitio español elige a las argentinas más lindas
La competencia se desarrolla a través de la web y, hasta el momento, Solange Abraham, Luisana Lopilato, Zaira Nara y Evangelina Anderson lideran el ranking.


El sitio 20minutos.es lanzó una campaña para elegir a las mujeres "más bellas de la Argentina". Si bien hay varias candidatas, la ex participante de GH2011, Solange Abraham perfila como "la más votada" con 2290 puntos y es seguida bien de cerca por Zaira Nara, quien hasta ahora reunió 2193 puntos.

Evangelina Anderson (1985 puntos) y Luisana Lopilato (1652 puntos) ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente. La encuesta, que permanecerá abierta por unos días más, también candidatea a Emilia Attias, Amalia Granata, Nazarena Vélez, Belén Francess, Jésica Cirioy Rocío Guirao Díaz, entre otras. ¿Quién ganará?


pronto

pronto
-----
nuevo look masculino





laport

EL AMANTE-TRAILER-QUIEREN MATAR A MI JEFE-NO LE TEMAS A LLA OSCURIDAD

--------------

FOTO TVSHOW CATA Y BUYSAN

No hay comentarios: