CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 15 de agosto de 2011

Te invitamos al preestreno de Gianni y sus mujeres en Madrid

Te invitamos al preestreno de Gianni y sus mujeres en Madrid
Recibidos
X
Responder
Notodo.com info@envios.notodo.com para usuario
mostrar detalles 12 ago (hace 3 días)
No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de info@envios.notodo.com


si no ves correctamente este mail, pincha aquí




Gianni y sus mujeres, una película de Gianni Di Gregorio
Te invitamos al preestreno en Madrid

Berlusconi sólo hay uno. ¿O no? ¡Ya nos gustaría! Italia acaba educando casi sociológicamente a los hombres en el arte de la seducción, el ligoteo, la doble vida y el exceso en modo viejuno. Aun así, un hombre como Gianni, ya entrado en años pero con plenas facultades para mantener a su mujer, su hija y hasta costear el estilo de vida de aristocracia burguesa de su madre, no piensa demasiado en berlusconizarse. Para bien o para mal, su reloj horario no entiende de romances esporádicos, dobles vidas y mucho de menos de la mujer, “ese gran desconocido”. Gianni Di Gregorio co-escribe, dirige y protagoniza Gianni y sus mujeres tres años después de haber facturado la muy bien acogida Vacaciones de Ferragosto en esta comedia personalista en la que su álter ego (¿o es él mismo?) recorre el camino de la segun da juventud a la fuerza pero con mucho garbo, sex-appeal y, por qué no, reuma.

Golem estrenará la película el próximo viernes 26 de agosto, pero como en Notodo somos unos ansiosos del copón y nos mola anticiparnos a todo, organizamos un preestreno en Madrid con la distribuidora del film para el miércoles 24 de agosto para que 98 de nuestros lectores puedan optar a una de las invitaciones dobles que sorteamos. ¿Qué mejor manera de acabar el verano que con una comedia italiana de ínfulas a lo Woody Allen pero, si cabe, más caricaturesca? Contesta la pregunta que te hacemos aquí y espera sentado al lunes 22 de agosto por la mañana, día que nos pondremos en contacto con los 98 afortunados de esas entradas dobles. ¡Buon giorno!








Compartir en: Facebook | Delicious | Twitter | Myspace


AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA

Responder
Reenviar

Entradas Teatro -70 % - T

No hay comentarios: