CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 15 de agosto de 2011

RADA CONFIDENCE

.CONFIDENCE es una banda de canciones instrumentales. Rada es de la idea de que la música instrumental te deja imaginar más, y te permite contar con una variedad infinita de sonidos para enriquecerla en la imaginación.

“Para mí la música instrumental es la primera música, después vinieron los poetas a ponerle texto” - dice Rada – quien se reunió con el tecladista y productor musical uruguayo Gustavo Montemurro para grabar el primer disco de CONFIDENCE, que se edita en Argentina por S-music Records.

Esta banda muestra su gusto por la fusión. Ritmos negros diversos, armonías mezcladas, motivos musicales y solos de excelentes instrumentistas. Sobre la base de la fuerza de la percusión y usando la voz como un instrumento más, el Negro armó un seleccionado de músicos charrúas contando con “el mejor baterista del mundo: Osvaldo Fattoruso, que viene de otra galaxia” (dixit Rada).

Quien haya escuchado a Rada con el mítico grupo “Opa”, tal vez no sepa que su participación en esa banda tuvo que ver con su genialidad a la hora de crear motivos musicales instrumentales para algunas canciones. Frases o introducciones instrumentales para las obras, con el sello indiscutido del Negro.

Es de los pocos cantantes que compone y crea desde un pensamiento más relacionado con la música que con el texto, y CONFIDENCE viene a enfatizar esa veta, que ha sostenido durante todo su camino como compositor.

RUBEN RADA EN VIVO!!!
20 DE OCTUBRE
LA TRASTIENDA CLUB!
PRESENTA CONFIDENCE
La banda instrumental del Negro Rada
ENTRADAS A LA VENTA DESDE $ 70
EN LA TRASTIENDA CLUB (Balcarce 460) Y TU ENTRADA
www.tuentrada.com


.

No hay comentarios: