CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 15 de agosto de 2011

EXTRAÑO JUGUETE

"El Cervantes en el Cervantes", el 17 de agosto se estrena en la sala Orestes Caviglia la obra "Extraño Juguete", de Susana Torres Molina.

Dirigida por Enrique Iturralde, cuenta con las actuaciones de Cecilia Bruza, Magalí Meliá y Marcelo Méndez.

La obra: Dos mujeres solitarias y un vendedor ambulante son los protagonistas de esta historia. Cuando éste último irrumpe en la vida de ambas, las situaciones comienzan a ocurrir vertiginosamente, con creciente tensión y muchas veces teñidas de un delirante humor negro. Tres personajes que en el sorpresivo final, tomarán otra dimensión.

Teatro Nacional Cervantes (Av. Córdoba y Libertad), Sala Orestes Caviglia.
Funciones: Miércoles 17, 24 y 31 de agosto y 7 de septiembre a las 21.00 horas, con entrada gratuita. Las localidades se retiran de la Boletería desde dos horas antes de la función. Se reciben alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación FUNDAE.

.

No hay comentarios: