CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 16 de agosto de 2011

LIO DE SENOS EN EL FUTBOL








.

LIO DE SENOS
Aumentar tamaño textoDisminuir tamaño textoComentar16 AGO 2011 13:31h
CALIENTA LA SUPERCOPA…
Larissa estuvo haciendo Lio
La modelo paraguaya, famosa en el Mundial de Sudáfrica, posó desnuda nuevamente, pero ahora con una remera de Messi para una revista española. Y hasta habló de los técnicos del Barsa y Madrid: “Guardiola es más sexy que Mourinho”.


FOTOS


Foto 2 de 2


Foto 2 de 2

Etiquetaslarissa riquelme messi barcelona Interviú
Fiel a su costumbre, Larissa Riquelme volvió a mostrar su cuerpo y esta vez lo hizo para una ocasión especial. Hace poco apareció en la cancha de Vélez para una producción de una revista colombiana. Ahora, como en España se viene el partido revancha de la Supercopa entre el Barcelona y Real Madrid, la modelo paraguaya apareció desnuda con nada menos que la camiseta del argentino Lionel Messi.

Larissa, quien tomó conocimiento luego de mostrar sus atributos en el último Mundial de Sudáfrica y hace días en la Copa América celebrada en Argentina, salió en la tapa de la revista Interviú refiriéndose a los dos equipos más grandes del país europeo. Y hasta confesó su preferencia entre los técnicos del equipo catalán y del Merengue: “Guardiola es más sexy que Mourinho”, tiró Larissa según titula la revista en su tapa.

Y sobre los futbolistas de uno y otro equipo, la modelo le echó un ojo al nuevo refuerzo culé, Cesc Fábregas. "A Cesc podría enamorarlo", dice en la entrevista.

¿Quién se quedará mañana con la Supercopa española? Larissa, al menos, ya posó en la tapa de Interviú con la 10 del Barsa. ¿Será un festejo anticipado?.

Enlaces patrocinados -
LA RAZON
1Comentarioseljeque
16.Aug.11
20:13.Lariiiisssaaaaaa!!! Anína ke chemembÿÿÿÿ!!!!cheporoúseéééééé!!!!!!!

......Escriba su comentario.patriciasosaok .... de mierda! Serán Asi los que robaron a Marita Veron? Lacra · reply · retweet · favorite
ANITA_LOT @SANTIAGODELMORO Tinelli para ver quien se desmaya hoy · reply · retweet · favorite
edubenabre @SANTIAGODELMORO chowwww match!!! about 1 minute ago · reply · retweet · favorite
MayLapit @patriciasosaok el que canta "Solamente tu" ?? es @pabloalboran 4 minutes ago · reply · retweet · favorite
ladybarby RT @AngeldebritoOk: Como le dan a la tintura esos padres!/sí y hecha en casa! Muy artesanal 34 seconds ago· reply · retweet

river luchando en la b------
BRENDA ASNICAR

-------------------------

No hay comentarios: