CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 16 de agosto de 2011

LA DIETA DEL MAS OBESO

......La dieta del hombre más obeso del mundo
Por Yahoo! Noticias | El blog editorial – Hace 8 horas....tweet0Correo electrónicoImprimir.....El mexicano Manuel Uribe fue señalado en el 2006 como el hombre más obeso del mundo: pesaba 560 kilos y obtuvo el récord Guinness.

Manuel lo intentó todo para bajar de peso. Sin embargo, nada funcionó hasta que conoció a la doctora Silvia Orozco. Bajo su guía, Manuel sigue un tratamiento para adelgazar que toma en cuenta su situación genética y hábitos alimenticios.

En la actualidad, se sabe que los genes de la obesidad pueden ser activados por un mal estilo de vida que produce la llamada "inflamación celular". Por ello, el diagnóstico para un caso como el de Manuel comienza con un análisis de sangre que determina el estado de dicha inflamación. En base al resultado, se sugiere la dieta óptima, que incluirá altas dosis de aceite Omega 3 y antioxidantes, administrados bajo la vigilancia constante de los médicos.

Hoy, Manuel Uribe pesa 389 kilos, se ha vuelto a casar y ha mejorado considerablemente su calidad de vida.

No hay comentarios: