CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 16 de agosto de 2011

RIVER ESTA FELIZ


COMENZO EL OPERATIVO RETORNO
River tuvo su primera alegría en la B Nacional
Le ganó con lo justo 1-0 a Chacarita en el Monumental. Un cabezazo del uruguayo Juan Manuel Díaz le dio tranquilidad en el inicio al equipo de Almeyda. Sin embargo, no pudo liquidarlo y sufrió más de la cuenta. Aún así, dio el primer paso hacia la vuelta a Primera.


FOTOS















Mas información“Hay que cicatrizar la herida”
EtiquetasRiver b nacional debut Almeyda chacarita
Encuesta¿Cree que River logrará el ascenso en su primera temporada en la B Nacional?

No


River Plate comenzó esta noche el "operativo retorno" a la máxima categoría del fútbol argentino y lo hizo con el pie derecho al vencer por 1-0 a Chacarita Juniors, en el partido que completó la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Pese a la lluvia, los hinchas se acercaron al Monumental para acompañar al equipo de Matías Almeyda, que hizo su presentación como entrenador de River, al igual que ocho futbolistas que salieron a la cancha desde el arranque: los juveniles Luciano Abecasis y Lucas Ocampos, y los refuerzos Agustín Alayes, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Y justamente uno de ellos se convirtió en el actor secundario de la novela para lo que fue la primera y única gran emoción de la noche.

El uruguayo Carlos Sánchez envió un centro perfecto al área y su compatriota Juan Manuel Díaz cabeceó hacia la red, ante la mirada estática de Nicolás Tauber. Habían pasado solamente seis minutos y el Millonario ya marcaba su primer gol en la B.

Parecía que River iba camino a la goleada, pero mostró algunas fallas en defensa que Chacarita no aprovechó.

Primero fue Santiago Raymonda y luego Pablo Bastianini quienes tuvieron a los 7 y los 27 minutos, respectivamente, el gol en sus pies, pero la falta de puntería del primero y una salvada de Díaz sobre la línea, mantuvieron el cero en el arco de Leandro Chichizola.

Lo mejor de River salió de los pies del "Chori" Domínguez, la gran figura de la cancha, mientras que un escalón más abajo estuvieron Díaz, por izquierda, y Sánchez, por derecha. En tanto, el "Torito" Cavenaghi prácticamente no incidió en el juego a raíz de que la pelota le llegó poco.

Por su parte, Chacarita no mostró demasiado, quizás por el bajo rendimiento de Raymonda y la escasa participación de los puntas Carlos Herrera y Bastianini.

Al comienzo del segundo tiempo el Millonario mostró ambición para ir en busca de ampliar la diferencia. Domínguez tuvo tres ocasiones para convertir, pero no estuvo acertado en la definición y Sebastián Pena, Tauber y el palo derecho, en ese orden, le negaron el gol.

El Funebrero tuvo el empate en los pies de Bastianini, pero sin suerte. Los últimos minutos evidenciaron el nerviosismo del equipo de Almeyda, al que no le sobró nada pero logró imponerse con justicia.

El camino hacia el regreso a lo más alto del fútbol argentino tuvo algunas piedritas en la primera parada, pero River la transitó como debía: ganando. Aunque el triunfo le costó más de la cuenta. Y seguramente esta situación se repetirá a lo largo del campeonato.

Y así fue el primer paso de River en la B. Con el orgullo tocado, pero con las ganas intactas para regresar lo antes posible a Primera. Y tiene con qué, porque más allá de todo, sigue siendo un “grande”. ¿O acaso alguien puede negar que el país entero (o casi) estuvo pendiente de este partido? Por algo será…


= Síntesis =

RIVER: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


CHACARITA: Nicolás Tauber; Angel Piz, Sebastián Pena, Javier Páez, Emanuel Morales; Franco Dolci, Damián Toledo, Emanuel Centurión; Santiago Raymonda; Carlos Herrera y Pablo Bastianini. DT: Héctor Rivoira.

Gol: PT 6m, Juan Manuel Díaz (R).

Cambios: ST, 24m, Sebastián Ereros (Ch) por Herrera; 25m, Daniel Villalva (R) por Aguirre; 30m, Juan Manuel Cobelli (Ch) por Centurión; 32m, Facundo Affranchino (R) por Ocampos; 42m, Alexis Ferrero (R) por Abecasis.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: River.

Enlaces patrocinados - iAvisos
Minería en Argentina
Conocé Minera Alumbrera y la
proyección minera en Catamarca.
www.infoalumbrera.com.ar
Polarizados Polar Center
Anti Impacto y Control solar.
Unico distribuidor autorizado 3M.
polar-center.com.ar
Préstamos en el día en Uruguay
Si no estas en Clearing Pedí tu
Préstamo en 2 Minutos. Obtenelo Ya!
www.prestamoya.com.uy/Prestamos

Anuncie aquí
Escriba su comentario.

No hay comentarios: