CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de enero de 2009

veinte bandas uruguayas el 21 y 22 de marzo

veinte bandas uruguayas el 21 y 22 de marzo

La sexta edición del festival de música Pilsen Rock se celebrará en la ciudad de Durazno, al norte de Montevideo, Uruguay, el 21 y 22 de marzo. EFE/Archivo



Una veintena de bandas uruguayas actuarán en la sexta edición del festival de música Pilsen Rock, que se celebrará en la ciudad de Durazno, al norte de Montevideo, los próximos 21 y 22 de marzo, dijeron hoy fuentes de la organización.

En una conferencia de prensa en el ministerio de Turismo y Deporte, el productor del Pilsen Rock, Claudio Picerno, se congratuló de "volver a encabezar" la organización del evento y subrayó que en esta edición se ofrecerá la vuelta, después de diez años sin subir a los escenarios, del grupo El Peyote Asesino.

El evento volverá a celebrarse en el Parque de la Hispanidad de Durazno (capital del departamento homónimo, a 183 kilómetros de Montevideo) con la novedad de que todas las actuaciones tendrán lugar en un solo escenario de 20 metros, resultado de la unión de las dos plataformas utilizadas en ediciones anteriores.

"El nivel de espectáculo lo hemos superado año a año", aseveró la jefa de marca de Pilsen, Alejandra Porciúncula, que subrayó que la aclamada banda Cuarteto de Nos, con más de 20 años de experiencia, actuará por primera vez en esta edición del Pilsen Rock, el mayor evento de rock de Uruguay.

En el cartel de esta edición, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves, también figuran grupos como La trampa, Bufón, ReyToro y Trotsky Vengarán.

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, se refirió al Pilsen Rock como una "fiesta de la familia" en la que "se derriban barreras generacionales" y lamentó que, "con desconocimiento, se asocia este evento con el alcohol y la droga".

No hay comentarios: