CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 20 de enero de 2009

EL Sitio Heroico Anibal Sampayo Música: Hugo Merlolunes

RED-PAT-PAY] RED(2083) Presentan CD EL Sitio HeroicoAnibal Sampayo Música: Hugo Merlolunes, 19 de enero de 2009, 05:02 pm
De: "Rubens Stagno" Ver detalles del contacto Para: "red patrimonio paysandu"
Hola Ruben: Un saludo especial y comunico e invito a los lectores de la RED para el lanzamiento de la grabación en CD de El Sitio Heroico de Anibal Samapyo y Hugo Merlo.
Muchas gracias por todo y a las órdenes.
Nos leemos
Horacio Merlo

La versión intimista de El Sitio Heroico que fuera presentada ante el público sanducero el 2 de enero fue grabada en Buenos Aires y su lanzamiento será el viernes 23 de enero a las 10.30 horas en la sala de conferencias de Diario El Telégrafo dentro del marco de la Fiesta de la Prensa.
El 28 de enero será presentado este CD ante los periodistas y público en general en conferencia de prensa dentro del Festival de Cosquín en Córdoba ,Argentina.
Ficha técnica:
Letra Anibal Sampayo Música: Hugo Merlo
Interpretes
Hugo Merlo: Voz y Guitarra
Horacio Merlo: Relatos
Diseño de tapa: Alejadro Mesa
Grabado en Buenos AIres enero 2009

No hay comentarios: