CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de enero de 2009

farandula

Belen Francese atacó sutilmente a las vedettes que se comprometen ante los medios o realizan casamientos televisados.

"Casarse, comprometerse, esas cosas se las dejo a otras personas que lo hacen para la prensa. No quiero dar nombres, la gente ya se da cuenta. El nuestro es un amor intenso y real, como una fantasía".

Belén también le dejó un consejo a todas las vedettes y modelos que recién comienzan su carrera: "A las chicas nuevas les digo que no se limiten a mostrar la cola y nada más. También tienen que demostrar inteligencia".
*****************
Lo más POPular en Yahoo! Search Anne Hathaway
Heath Ledger
Megan Fox
Floricienta
RBD
Penélope Cruz
Luisana Lopilato
Paris Hilton
Yahoo Grupos
James Blunt
Pop | Entretenimento | Celebridades | Música | Tecnología
**************

No hay comentarios: