CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de enero de 2009

espectaculos farandula

Bailando Kids en Uruguay
Teledoce se prepara para un nuevo casting. Ideas del Sur comenzó el casting infantil para el nuevo segmento de Showmatch, que será "Bailando Kids" y habrá selección en esta orilla. La incorporación de los más pequeños al show constituirá una de las novedades del 2009.

Para la tapa se destapa
La rubia se acostumbró a ser noticia ya sea por sus problemas sentimentales, su paso por Bailando o sus destapes. En esta ocasión, Farro es portada de febrero de Maxim junto a otras cuatro chicas de curvas generosas.

Eunice y Balbi consolidan su romance
La modelo y el delegado de Nacional ya no ocultan su relación. Hace una semana, Caras retrató a la pareja en el cumpleaños de Valeria Lynch. En esta ocasión, revista Paparazzi informó que Eunice y Balbi decidieron pasar unos días de tranquilidad al otro lado del charco y lejos de la gran ciudad.

Recomendaciones para el fin de semana
Homenaje a Eduardo Franco Dónde: Ciudad de Paysandú Cuándo: Hoy, mañana y el domingo "Por siempre Eduardo Franco", es un tributo que, en formato de festival y con diversas actividades, conmemorará los veinte años del fallecimiento del líder de ..

Comentar

Retrato de un matrimonio
Esta es probablemente la película a la que este año le van a robar el Oscar. De hecho ya se lo robaron, porque no figura en las candidaturas importantes (y Michael Shannon, que está muy bien en su nominada labor secundaria, difícilmente va a vencer al imbatible Heath Ledger de Batman).

Comentar
No habrá "Fiesta X", al menos hasta diciembre
En principio se había anunciado que, junto al pilsen rock, la fecha manejada para la nueva edición de la fiesta de la x iba a estar ubicada sobre los meses de marzo o abril. Pero eso no será así.

Comentar

Woody ironiza sobre la pasión
Los norteamericanos pueden perder la cabeza al enfrentar la cultura europea, con sus antiguos y perversos valores. Como reflejo del puritanismo, esa embriaguez suele radicarse en los terrenos eróticos.

Comentar
Gasalla actuará en "Los exitosos Pells"
Una tira exitosa, un elenco de primera, más un capo del humor. La fórmula no puede dar otro resultado que una realización notable.

Comentar
el pais

No hay comentarios: