CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de enero de 2009

teatro

Iniciar sesión

Registrarse

Modifique sus datos

Recordar contraseña



Noticias por email

Terminar sesión









Página principal


PROGRAMACIÓN


Información sobre Localidades


Visitas Guiadas


Visita Virtual


Investigación y Archivo Virtual (CIDDAE)


El Edificio


Historia


Información general para el usuario


Area de Empresas


Area Docente


Equipamiento del Escenario


La tienda y el café (nuevo)


Elencos Residentes


Quiénes somos


Contáctenos


Links de interés


Fundación Amigos del Teatro Solís































Home | PROGRAMACIÓN

















ENERO Y FEBRERO - SALA PRINCIPAL
Vuelve Estela Medina y es ''La amante inglesa'', dirige Levón


El pasado 15 de enero se inauguró la temporada teatral 2009 del Teatro Solís con ''La amante inglesa'', obra que marca el regreso a la actuación de la gran Estela Medina, actriz residente del Teatro Solís. Bajo la dirección de Levón, esta obra nos cuestiona sobre la esencia de las relaciones humanas, el amor y los abismos del alma femenina. Entradas en venta.






VUELVE ''ATP'' EN EL MES DE ENERO - ZAVALA MUNIZ
''ATP'' una obra de danza contemporánea performática


El pasado sábado 27 de diciembre se estrenó en la Zavala Muniz ''ATP'' a cargo de Tamara Cubas. Una inquietante obra de danza contemporánea performática en la que tres bailarines (dos hombres y una mujer) interactúan de forma conmovedora. Las imágenes se suceden y el espectador es convocado a dar su propia lectura interior sobre lo que está viendo. Seguro que nadie quedará indiferente. Próximas presentaciones a partir del 16 de enero a las 21 hs. Entradas en venta.






DEL 28 AL 31 DE ENERO 21 HS - SALA PRINCIPAL
''La omisión de la Familia Coleman'', el mejor teatro off de Buenos Aires.


Del 28 al 31 de enero llega uno de los mayores sucesos del teatro off argentino de los últimos años: La omisión de la Familia Coleman, bajo la dirección de Claudio Tolcachir. Ha sido una de las obras más reconocidas y premiadas del teatro independiente argentino, con 10 premios, 11 festivales internacionales y 6 nominaciones en su haber. Entradas en venta.






VIERNES 6 Y SABADO 7 DE FEBRERO 21:00 HS - ZAVALA MUNIZ
''Trust me'' danza contemporánea en la Zavala


El próximo viernes 6 y sábado 7 de febrero, se presenta en la Zavala Muniz, ''Trust me'' un espectáculo de danza contemporánea. ''Trust me'' compone una mujer de hoy, que puede habitar en cualquier parte de nuestro mundo occidental, una mujer que no se diferencia del resto, que funciona para el equipo y su entorno. En tono de humor tres bailarinas proponen desnudar sus incongruencias, sus deseos, sus aspiraciones. Entradas en venta.






JUEVES, VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS DE FEBRERO ''ARTURO UI''
Regresa ''Arturo Ui'', por la Comedia Nacional.


El jueves 12 de febrero a las 21:00 horas en la Sala Principal, retorna "Arturo Ui" basada en La resistible ascensión de Arturo Ui de Bertold Brecht, dirigidos por Alberto Rivero. Las funciones son los jueves, viernes y sábados a las 21 hs y los domingos a las 19 hs. Entradas próximamente en venta.






VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS DE FEBRERO: COMEDIA NACIONAL EN LA ZAVALA
Vuelve ''Detrás del Olvido"


El sábado 14 de febrero a las 21:00 horas en la Zavala Muniz, vuelve Detrás del Olvido por la Comedia Nacional, obra del uruguayo Leonardo Preziosi, dirigida por Juan Antonio Saraví. Detrás del olvido es una ''historia de ficción uruguaya, inspirada en episodios de profunda y siempre vigente realidad''. Entradas próximamente en venta.






LUNES 16 DE FEBRERO 21 HS - SALA PRINCIPAL
''Sembrando Talentos'': la música como camino de crecimiento e integración


El próximo lunes 16 de febrero, tendrá lugar el concierto ''Sembrando Talentos''. Un proyecto de inserción social que emplea a la música como una poderosa herramienta para inculcar conocimientos musicales, estéticos e interactuar con niños y jóvenes. Está liderado por el joven violinista uruguayo Nicolás Giordano Pisano. El concierto está dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 28 años con ganas de hacer música. La entrada es libre.






MARTES 17 DE FEBRERO 21 HS - SALA PRINCIPAL
Gonzalo Solari en concierto


El próximo martes 17 de febrero a las 21 horas Gonzalo Solari se presenta en concierto en la Sala Principal. El artista considerado como uno de los más refinados guitarristas de su generación, inaugura el Ciclo 2009 de ''Los grandes instrumentistas uruguayos''. Entradas próximamente en venta.













web Teatro Solis

No hay comentarios: